Fresadora Bosch GOF 1600 CE 1600W 110V c/base de inmersión

$1.574.100
Impuestos incluidos

Motor potente y con Constant-Response (velocidad constante incluso bajo carga), Suave acción de inmersión y sistema de ajuste microdelgado: trabajos precisos en cualquier posición, Interruptor en la empuñadura de la fresadora: control total del trabajo, Velocidad variable: acabado perfecto en las más variadas aplicaciones, Soft Start: torsión inicial suave para mayor precisión, Bloqueo del eje para un cambio rápido de la fresa, Ajuste de precisión patentado para regular la profundidad del fresado a una escala de 1/10 mm con función de inmersión fija, Iluminación LED en la superficie de trabajo y placa deslizante transparente para un trabajo preciso, Parada paralela para un mejor ajuste y una mayor precisión en el trabajo, Soporte reforzado de la columna en la placa base para una función de inmersión absolutamente precisa.

Cantidad
Últimas unidades

La Fresadora con base de inmersión GOF 1600 CE de Bosch es ideal para trabajos que requieren inmersión en la pieza o que requieren ajustes constantes. Tiene un arranque suave para un trabajo de alta calidad y un sistema de ajuste micro fino para un trabajo preciso en cualquier posición. Cuenta con velocidad variable para un acabado perfecto en diferentes aplicaciones. Viene con tecnología Soft Start que permite un arranque suave hasta alcanzar su velocidad máxima para mayor seguridad del usuario y ajuste de precisión para regular la profundidad de fresado en escala de 1/10mm. Además, la Fresadora con base de inmersión GOF 1600 CE de Bosch viene con iluminación LED para una fácil visualización y una placa deslizante transparente para un trabajo preciso. La herramienta viene con 1 unidad de inmersión, 1 adaptador de extracción de polvo (manguera no incluida), 1 guía paralela, 1 pinza 1/4", 1 pinza 6 mm, 1 pinza 1/2", 1 pinza 12 mm, 1 llave hexagonal y manual de instrucciones.  Cuenta con 2 años de garantía Bosch.

22714
2 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
06016240G0
Modelo
GOF 1600 CE

5 otros productos en la misma categoría:

Fresadora Bosch 1617 EVS 110V con 2 pinzas 1/4" y 1/2"

    Fresadora Bosch 1617 EVS 110V con 2 pinzas 1/4"...

    $1.169.800
    Disponibilidad: 1 Disponible(s)

    El diseño compacto para la mayor precisión. - Velocidad variable: ajuste de velocidad para las diversas aplicaciones y materiales. Arranque suave. - Carcasa de magnesio más ligera y protector contra astillas, con empuñaduras de madera. - Ajuste de precisión. - Sistema de ajuste de regulación de profundidad y microfina con indicador de profundidad reconfigurable para ajuste de profundidad rápido y preciso. - Diseño con precisión de centralización. Manijas clásicas de madera dura para comodidad y elegancia. 

    Fresadora Bosch GKF 550 110V 550W con 2 pinzas
    • Agotado

    Fresadora Bosch GKF 550 110V 550W con 2 pinzas

    $0
    Disponibilidad: Out of stock

    La más compacta fresadora laminadora del mercado, con una carcasa de aluminio resistente y ligera, facilitando las operaciones;

    Práctica y versátil para perfilar, alinear, ranurar o embutir herrajes de puertas;

    Potente motor 550W para múltiples aplicaciones;

    Manejo perfecto gracias al formato compacto ya la empuñadura ergonómica con revestimiento de goma;

    Microajuste simple y rápido: el selector y la escala nítida garantizan una especial precisión en los fresados.

    Fresadora inalámbrica GKF 12V-8, Sin Batería

      Fresadora inalámbrica GKF 12V-8, Sin Batería

      $1.105.301
      Disponibilidad: 2 Disponible(s)

      Ergonomía: manejo cómodo gracias a un diseño exclusivo, bajo peso y un punto de equilibrio ideal.

      Compacto: debido a la combinación de un motor sin escobillas y el sistema de 12V.

      Libertad inalámbrica: el primer enrutador inalámbrico de laminación de 12 V para un trabajo sin complicaciones.

      Dremel Acople De Mototool - Mesa Fresadora - Router

        Dremel Acople De Mototool - Mesa Fresadora -...

        $227.499
        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

        Convierte tu mototool Dremel en una herramienta montada en un banco de trabajo para realizar fresados, conformados y lijados exactos. Botones de plástico para un montaje de la herramienta y un ajuste de profundidad realmente fáciles. Superficie lisa para desplazar con facilidad la pieza de trabajo sobre la mesa. Ranurar, acanalar, lijar y recortar bordes. 

        Fresadora Skil 1831 110V con 6 fresas - 3 pinzas y maletín

          Fresadora Skil 1831 110V con 6 fresas - 3...

          $379.000
          Disponibilidad: 1 Disponible(s)

          La alta potencia de 1.100W garantiza que da cuenta del trabajo, además de ser 100% rodada, lo que aumenta su durabilidad y todo ello con un asa cómoda, porque se emborracha y encaja perfectamente en la mano.

          La fresadora acompaña una maletín plástica, para mayor comodidad de transporte y protección de la herramienta. Sus accesorios y fresas son en los formatos más utilizados según investigación realizada y de mayor calidad para no dejarlos en la mano y permitirles realizar los más variados trabajos y con excelencia de los resultados !!