Fresadora inalámbrica GKF 12V-8, Sin Batería

$1.105.301
Impuestos incluidos

Ergonomía: manejo cómodo gracias a un diseño exclusivo, bajo peso y un punto de equilibrio ideal.

Compacto: debido a la combinación de un motor sin escobillas y el sistema de 12V.

Libertad inalámbrica: el primer enrutador inalámbrico de laminación de 12 V para un trabajo sin complicaciones.

Cantidad
Agotado

La Fresadora inalámbrica de 12V Bosch GKF 12V-8 tiene motor Brushless, sin escobillas de carbón, que no necesita mantenimiento, ofrece el doble de vida útil y una mayor autonomía. Garantiza un ajuste suave y rápido de la profundidad macro y un bloqueo de la profundidad de corte ajustable. La Fresadora inalámbrica Bosch GKF 12V-8 es ergonómica, tiene un diseño único que ofrece un manejo cómodo y un control perfecto para trabajar sin problemas, es liviana y tiene un excelente punto de equilibrio. Es la primera Fresadora de 12V, es una herramienta súper recomendada para cortar y fresar madera. Ideal para ebanistas, carpinteros, instaladores en general, albañiles, instaladores de drywall, instaladores de pisos, entre otros. Incluye: 1 pinza de 6 mm, 1 pinza de 1/4'' y manual de instrucciones. El producto no viene con batería. Herramienta 100% compatible con baterías y cargadores Bosch 12V. Cuenta con garantía de 2 años Bosch.

36288

Ficha técnica

Referencia Fabricante
06016B00L0
Modelo
GKF 12V-8

4 otros productos en la misma categoría:

Fresadora Bosch 1617 EVS 110V con 2 pinzas 1/4" y 1/2"
  • Agotado

Fresadora Bosch 1617 EVS 110V con 2 pinzas 1/4"...

$1.169.800
Disponibilidad: Out of stock

El diseño compacto para la mayor precisión. - Velocidad variable: ajuste de velocidad para las diversas aplicaciones y materiales. Arranque suave. - Carcasa de magnesio más ligera y protector contra astillas, con empuñaduras de madera. - Ajuste de precisión. - Sistema de ajuste de regulación de profundidad y microfina con indicador de profundidad reconfigurable para ajuste de profundidad rápido y preciso. - Diseño con precisión de centralización. Manijas clásicas de madera dura para comodidad y elegancia. 

Fresadora Skil 1831 110V con 6 fresas - 3 pinzas y maletín
  • Agotado

Fresadora Skil 1831 110V con 6 fresas - 3...

$379.000
Disponibilidad: Out of stock

La alta potencia de 1.100W garantiza que da cuenta del trabajo, además de ser 100% rodada, lo que aumenta su durabilidad y todo ello con un asa cómoda, porque se emborracha y encaja perfectamente en la mano.

La fresadora acompaña una maletín plástica, para mayor comodidad de transporte y protección de la herramienta. Sus accesorios y fresas son en los formatos más utilizados según investigación realizada y de mayor calidad para no dejarlos en la mano y permitirles realizar los más variados trabajos y con excelencia de los resultados !!

Dremel Acople De Mototool - Mesa Fresadora - Router
  • Agotado

Dremel Acople De Mototool - Mesa Fresadora -...

$227.499
Disponibilidad: Out of stock

Convierte tu mototool Dremel en una herramienta montada en un banco de trabajo para realizar fresados, conformados y lijados exactos. Botones de plástico para un montaje de la herramienta y un ajuste de profundidad realmente fáciles. Superficie lisa para desplazar con facilidad la pieza de trabajo sobre la mesa. Ranurar, acanalar, lijar y recortar bordes. 

Fresadora Bosch GOF 1600 CE 1600W 110V c/base de inmersión
  • Agotado

Fresadora Bosch GOF 1600 CE 1600W 110V c/base...

$1.574.100
Disponibilidad: Out of stock

Motor potente y con Constant-Response (velocidad constante incluso bajo carga), Suave acción de inmersión y sistema de ajuste microdelgado: trabajos precisos en cualquier posición, Interruptor en la empuñadura de la fresadora: control total del trabajo, Velocidad variable: acabado perfecto en las más variadas aplicaciones, Soft Start: torsión inicial suave para mayor precisión, Bloqueo del eje para un cambio rápido de la fresa, Ajuste de precisión patentado para regular la profundidad del fresado a una escala de 1/10 mm con función de inmersión fija, Iluminación LED en la superficie de trabajo y placa deslizante transparente para un trabajo preciso, Parada paralela para un mejor ajuste y una mayor precisión en el trabajo, Soporte reforzado de la columna en la placa base para una función de inmersión absolutamente precisa.