Dremel Stylo + Mototool con 15 Accesorios

$162.800
Impuestos incluidos

Grabador Stylo + Set 15 Accs Lijar, limpiar, pulir, tallar y grabar. Herramienta rotatoria de velocidad variable (5 000 a 22 000 rpm), ideal para aplicaciones de precisión en proyectos de bricolaje y artesanía,  de diseño compacto y ligero con cable de 2 metros, empuñadura ergonómica ofreciendo mayor comodidad y control así como máxima precisión, Bloqueo de la boquilla submersa que evita cualquier interferencia con el funcionamiento, Botón de encendido y apagado independiente memoriza los ajustes de velocidad de rotación aunque se encienda y apague el aparato. Aplicaciones en: Madera, Metal, Vidrio, Cerámica, Piedra, Plástico, Cuero, Cartón y Foamy.

Cantidad
Agotado

Con esta herramienta versátil para manualidades, disfrutará de una amplia variedad de aplicaciones creativas. Las velocidades variables de la herramienta van de 5,000 a 22,000 RPM, lo que brinda un control de velocidad óptimo para aplicaciones como grabado de vidrio, pulido de cuero, fabricación de perlas, grabado de madera y más. Stylo+ ofrece la precisión que espera de una herramienta rotativa Dremel, con un diseño elegante y liviano. Fabricada con la ergonomía cómoda de un lápiz, el perfil estrecho y el agarre suave del Stylo+, le permite a los usuarios creativos grabar, pulir y lijar con facilidad.

36218

Ficha técnica

Referencia Fabricante
F0132050AC
Modelo
2050-15

8 otros productos en la misma categoría:

Dremel 7350 Minitorno con 5 accesorios

    Dremel 7350 Minitorno con 5 accesorios

    $173.500
    Disponibilidad: 3 Disponible(s)

    Diseñada para principiantes, la Dremel 7350 es la solución perfecta para muchos proyectos. El 7350 es un Minitorno portátil de 4V con batería recargable USB universal. Dispone de 1 nivel de velocidad con 12.000RPM que permite realizar diferentes aplicaciones y es fácil y cómodo de usar por su diseño ligero y compacto. La 7350 es compatible con todos los accesorios Dremel, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los usuarios de bricolaje.  12.000RPM que permite realizar diferentes aplicaciones y es fácil y cómodo de usar por su diseño ligero y compacto. El 7350 es compatible con todos

    Dremel 3000 Mototool con 2 Acoples y 30 Accesorios + Maleta

      Dremel 3000 Mototool con 2 Acoples y 30...

      $403.700
      Disponibilidad: 1 Disponible(s)

      En este kit se incluye el mototool Dremel 3000, el eje flexible Dremel de alta calidad y 30 accesorios Dremel originales, incluido EZ SpeedClic. Todo el conjunto viene organizado en un maletín que incluye una bandeja desmontable para los accesorios y un soporte para herramientas que se puede fijar a la pared y permite recoger fácilmente el cable de la herramienta. Este kit de gama alta tiene una excelente relación calidad-precio.

      Kit De Accesorios para Mototool 52 Piezas

        Kit De Accesorios para Mototool 52 Piezas

        $40.201
        Disponibilidad: 16 Disponible(s)

        Todo lo que necesita para cortar, lijar, esmerilar, limpiar y pulir con su almacenamiento en caja dura. Los accesorios más utilizados en un práctico maletín. Los 3 separadores incluidos permiten guardar los accesorios de forma óptima. La guía de inicio rápida de Dremel ofrece información sobre los accesorios incluidos.

        Mototool Dremel 3000 + 75 Accesorios

          Mototool Dremel 3000 + 75 Accesorios

          $326.400
          Disponibilidad: 3 Disponible(s)

          Herramienta excelente de  diferentes funciones perfecto para artesanos, trabajos domésticos, estudiantiles y hobbies, que les gusta perfeccionar, puede cortar, lijar, limpiar, pulir, esculpir, grabar, esmerilar, afilar, fresar y perforar en diversidad de materiales como vidrio, fibra de vidrio, madera, metal, plástico, cerámica, azulejo y cartón que te sorprenderás, tu pon la idea la maquina lo realiza fácilmente con el apoyo de los accesorios incluidos con un banco de trabajo como complemento para acabados impecables.

          Dremel Lite Mototool Inalámbrico con 10 Accesorios

            Dremel Lite Mototool Inalámbrico con 10 Accesorios

            $314.001
            Disponibilidad: 1 Disponible(s)

            La versatilidad de este kit permite lijar, esmerilar, afilar, tallar, grabar, limpiar y pulir, siendo el único cambio el accesorio. Aborda cualquier tipo de mejora del hogar de trabajo ligero o proyecto creativo. Los 10 accesorios incluidos te brindan la libertad de trabajar en múltiples materiales con múltiples aplicaciones. Puedes utilizar la Dremel Lite inalámbrica y recargable por USB en cualquier momento y en cualquier lugar, en interiores o exteriores. Ya sea que sea tu primera mototool Dremel o un complemento a tu colección Dremel, puedes confiar en este kit para completar tus proyectos.

            Multi - Max MM35 Multiherramienta con 12 Accesorios

              Multi - Max MM35 Multiherramienta con 12...

              $560.100
              Disponibilidad: 1 Disponible(s)

              Las multiherramientas oscilantes y los accesorios de Dremel ofrecen a quienes se dedican a las remodelaciones del hogar, tanto principiantes como profesionales, las soluciones para abordar cualquier proyecto dentro y fuera del hogar. Conocida por su versatilidad, la Dremel oscilante no tiene límites en sus aplicaciones: cortar, lijar, esmerilar, raspar, además de eliminar lechada y óxido. La Dremel MM35 proporciona 3.5 amperios de potencia para completar los trabajos más duros. El sistema de cambio de accesorios sin llave es conveniente para intercambiar rápidamente los accesorios para que pueda pasar de cortar a lijar y eliminar la lechada en cuestión de segundos.