Kit De Accesorios para Mototool 52 Piezas

$40.201
Impuestos incluidos

Todo lo que necesita para cortar, lijar, esmerilar, limpiar y pulir con su almacenamiento en caja dura. Los accesorios más utilizados en un práctico maletín. Los 3 separadores incluidos permiten guardar los accesorios de forma óptima. La guía de inicio rápida de Dremel ofrece información sobre los accesorios incluidos.

Cantidad
Disponible

Kit multiuso con 52 accesorios Dremel genuinos para una amplia variedad de trabajos. Transforme su micro rectificadora en una verdadera máquina de ideas con accesorios para cortar. desbastar. esculpir. grabar. modelar. lijar. limpiar y pulir. El embalaje viene con divisorias removibles y se convierte en una caja organizadora para guardar sus accesorios.

Contenido del Empaque

1 estuche plástico con 36 disco de corte de 23,8mm espesor de 0,6mm para metal (modelo 420), 1 disco reforzado de corte para duración superior de 31,8mm espesor de 1,1mm para metal, madera y plástico (modelo 426), 1 cepillo de cerdas de nylon de 19,1mm para limpiar y pulir platería, joyas y metales preciosos (modelo 403), 2 disco de fieltro para pulir de 12,7mm para metal, piedras y vidrio (modelo 414), 2 disco de fieltro para pulir de 25,4mm para metal, piedras y vidrio (modelo 429), 1 pasta para pulir y limpiar (modelo 421), 1 piedra formato oval de punta gruesa de esmerilado de 9,5mm para metal, soldadura, remache y oxidación  (modelo 952), 1 piedra formato disco de esmerilado de 19,8mm para vidrio, piedra, cerámica, aluminio y cobre (modelo 85422), 1 mandril vástago adaptador de lijado de 12,7mm con tubo de lija de grano grueso para madera, fibra de vidrio, plástico y goma (modelo 407), 1 tubo de lija de 12,7mm de grano grueso para madera, fibra de vidrio, plástico y goma (modelo 408), 2 tubo de lija de 12,7mm de grano medio para madera, fibra de vidrio, plástico y goma (modelo 432), 1 fresa de tallado de punta cuadrada de 3,2mm para madera, metal, cuero, plástico, goma y cartón (modelo 194), 1 mandril vástago adaptador para accesorios de fieltro (modelo 401), 1 mandril vástago adaptador para discos (modelo 402)

30018
18 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
26150687AA
Modelo
687

16 otros productos en la misma categoría:

Disco Flap X571 Best for Metal 180mm G80 Curvo Fibra de Vidrio

    Disco Flap X571 Best for Metal 180mm G80 Curvo...

    $26.200
    Disponibilidad: 7 Disponible(s)

    El X571 Best for Metal es compatible con esmeriles. El X571 Best for Metal tiene una vida útil excelente al pulir juntas soldadas y lijar superficies metálicas de forma aproximada. Su grano de óxido de aluminio semi-friable de alúmina de circonia de alta calidad es duro y resistente al desgaste para trabajos extensivos de metalurgia. Este producto está destinado a metal. El grano está unido con resina totalmente sintética para resistencia al desgaste en las aplicaciones más exigentes en un material de respaldo hecho de tela X robusta para uso a largo plazo. La placa de soporte está disponible en versiones angulada y recta, fibra de vidrio y plástico.

    Sierra copa Bosch Progressor for wood and metal 22mm, 7/8"

      Sierra copa Bosch Progressor for wood and metal...

      $38.500
      Disponibilidad: 1 Disponible(s)

      La sierra copa Progressor para madera y metal ofrece 2 veces más vida que su predecesora y permite cortes en diversos materiales. Se ha rediseñado con la aleación bimetálica de bosch con la adición de 8% de cobalto para una mayor durabilidad, tiene una tira de dientes progresiva y mejorada que permite cortes más rápidos. Viene con el hilo adaptador soldado en su cuerpo, lo que garantiza una resistencia extrema en su uso. con el plato de cambio rápido Power Change Plus exclusivo de Bosch (Cod. Bosch 2608594253), el más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

      Fresa de ranurar Bosch Standard de ranurar en V 1/4", D1 12,7 mm, L 12,7 mm, G 45 mm, 90°

        Fresa de ranurar Bosch Standard de ranurar en V...

        $42.000
        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

        El cortador de brocas con ranura en V estándar para madera ofrece un alto rendimiento de corte para tallar letras finas. Los insertos de carburo de tungsteno (vidia) de alta calidad brindan durabilidad y un corte confiable. Además, el cortador evita los rebotes al limitar el grosor de las virutas producidas. Está destinado al tallado de finas ranuras decorativas y letras finas, así como al biselado con barrera lateral en Madera bliza y compuestos duros y Madera. Es adecuado para su uso con fresadoras manuales, fresadoras portátiles de mesa y CNC.

        Hoja de sierra sable S1122VFR Special for Pallet Repair

          Hoja de sierra sable S1122VFR Special for...

          $25.099
          Disponibilidad: 25 Disponible(s)

          La Hoja de sierra de sable S1122VFR Special for Pallet Repair lo hace más fácil y es extremadamente resistente a los cortes continuos de nivel en madera y metal. Reparación rápida y efectiva. Con la punta inversa, se evitan los enclavamientos entre los tornillos de la paleta, evitando el bloqueo, la flexión de la cuchilla y la rotura del vástago, ofreciendo una larga vida útil. El diseño del diente vario reduce las vibraciones y permite cortes limpios. Su material de espesor estándar (0,9 mm) y longitud proporcionan cortes de nivel excelentes. Fabricada en aleación bimetálica (BIM), la tira de dientes de acero endurecido de alta velocidad (HSS) especialmente formulada está unida a un cuerpo de acero al carbono (HCS) muy flexible, por lo que es la cuchilla ideal para aplicaciones de reparación de paletas. La inclinación de los dientes varía de delgada a mediana (1.8 / 2.6 mm) corta las uñas y sujetadores suaves en paletas. La longitud estándar de 225 mm hace cortes de hasta 165 mm. Para usar con sierras de sable con sistemas de ajuste universal de 1/2 pulgada.

          Disco Fibra Bosch EXPERT R782 Ø180mm G 80 + 25 unidades

            Disco Fibra Bosch EXPERT R782 Ø180mm G 80 + 25...

            $22.600
            Disponibilidad: 50 Disponible(s)

            La forma triangular optimizada del Grano prisma technology del disco EXPERT R782 permite un desbaste limpio y rápido en metal y Acero inoxidable. De esta manera, es posible un desbaste de material hasta un 80% más rápido en comparación con los discos de fibra cerámica con grano quebrado. La estructura especial del grano moldeado garantiza un efecto de auto afilado, obteniendo un resultado de lijado uniforme.

            Disco De Sierra Circular De Inglete Multimaterial 12″ 96 Dientes

              Disco De Sierra Circular De Inglete...

              $285.900
              Disponibilidad: 4 Disponible(s)

              La Hoja de sierra circular Multi Material proporciona cortes poderosos en una amplia gama de materiales. Sus dientes de carburo de precisión de alta calidad y los dientes con geometría de afilado HLTCG (Tierra de viruta triple alta-baja) hacen que La Hoja de sierra circular Multi Material sea robusta para trabajar con materiales abrasivos, permitiendo cortar varios materiales, mientras que su hoja La base hecha de acero endurecido SK5 dimensionalmente estable (> 40 HRC) garantiza la precisión. Además, las ranuras de expansión de la cuchilla reducen la vibración durante el uso, lo que amortigua el ruido y reduce el desarrollo de calor. Use estas hojas de sierra en metales no ferrosos, aluminio, plásticos, epoxi y madera. Es compatible con sierras circulares manuales, sierras de inglete, sierras de inglete telescópicas y sierras de mesa (según el diámetro del disco y el eje).

              Disco de Sierra Circular Bosch Ecoline ø235x25mm, 24 dientes

                Disco de Sierra Circular Bosch Ecoline...

                $63.899
                Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                La Hoja de sierra circular Eco para madera es la mejor opción para su uso en construcción y construcción, ya que proporciona seguridad, cortes rápidos y excelente durabilidad en cortes de madera. Sus dientes de carburo de tungsteno de calidad con geometría ATB (Albelte Top Bebel) permiten una mayor redondez de la cuchilla y cortes rápidos, mientras que su base de acero templado dimensionalmente estable reduce significativamente la deformación del disco. Además, las ranuras de expansión de la cuchilla reducen la vibración durante el uso, lo que amortigua el ruido y reduce el desarrollo de calor. Use estas hojas de sierra en todo tipo de madera. Dependiendo del número de dientes, se pueden obtener diferentes resultados: cuanto mayor es el número de dientes, la cuchilla proporciona cortes limpios, mientras que un número reducido de dientes garantiza cortes más rápidos. Es compatible con sierras circulares manuales, sierras de inglete, sierras de inglete telescópicas y sierras de mesa (según el diámetro del disco y el eje)

                Plato autoadherente para Lijadora Excentrica extra-Blando 150mm

                  Plato autoadherente para Lijadora Excentrica...

                  $111.801
                  Disponibilidad: 6 Disponible(s)

                  La Hoja de sierra circular Optiline Wood ofrece cortes precisos y de calidad en todo tipo de madera. Sus dientes de carburo de tungsteno de alta calidad con geometría ATB (bisel superior alternativo) permiten cortes limpios, mientras que su hoja base hecha de acero templado dimensionalmente estable SK5 (> 40 HRC) garantiza precisión. Además, las ranuras de expansión de la cuchilla reducen la vibración durante el uso, lo que amortigua el ruido y reduce el desarrollo de calor. Esta cuchilla está equipada con un sistema anti-retroceso que ayuda a reducir los contraataques. Use estas hojas de sierra en todo tipo de madera y materiales de madera. Dependiendo del número de dientes, se pueden obtener diferentes resultados: cuanto mayor es el número de dientes, la cuchilla proporciona cortes limpios, mientras que un número reducido de dientes garantiza cortes más rápidos. Es compatible con sierras circulares manuales, sierras de inglete, sierras de inglete telescópicas y sierras de mesa (según el diámetro del disco y el eje).

                  Disco Diamantado Bosch EXPERT para Metal 125mm X-Lock
                  • Agotado

                  Disco Diamantado Bosch EXPERT para Metal 125mm...

                  $148.600
                  Disponibilidad: Out of stock

                  Capacidad de corte de hasta 100 veces más que los discos abrasivos convencionales al cortar metales

                  Fabricado con cuerpo súper robusto de acero de alto carbono con borde de granos de diamante extremadamente duradero gracias a la tecnología Diamond de Bosch

                  Set lijas banda Bosch X440 Best Wood&Paint 75x533mm G60/80/100

                    Set lijas banda Bosch X440 Best Wood&Paint...

                    $25.800
                    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                    El X440 Best for Wood and Paint elimina el material a una velocidad excelente al lijar pintura envejecida, barniz o superficies de madera. Su grano abrasivo semi-friable de óxido de aluminio proporciona un pulido de alto rendimiento. Además, el material de respaldo es una tela resistente x con una unión de correa de alta calidad para mayor resistencia en trabajos largos. Y la superficie de grano electrostática con recubrimiento abierto ofrece una eliminación de polvo constante para permitir un lijado ininterrumpido. Este producto es ideal para lijar superficies de madera y recubiertas y es adecuado para alisar bordes biselados. También es ideal para nivelar voladizos y bordes. El grano está unido con resina totalmente sintética para proporcionar resistencia al desgaste en aplicaciones intensivas. La banda de pulido X440 Best for Wood and Paint es compatible con las lijadoras de banda.

                    Hoja de calar Bosch T218A Basic for metal 5 piezas

                      Hoja de calar Bosch T218A Basic for metal 5 piezas

                      $13.100
                      Disponibilidad: 3 Disponible(s)

                      La Hoja de sierra de calar T218A Basic for Metal proporciona cortes curvos en metal. Sus dientes fresados y el corte libre ondulado son ideales para realizar cortes sin requisitos especiales. Además, su hoja estrecha está optimizada para cortes curvos. El material de la cuchilla en acero endurecido de alta velocidad (HSS) de alta calidad, es adecuado para láminas metálicas no perforadas de dureza estándar. El espaciado entre dientes muy fino y progresivo (1,1-1,5 mm) permite a La Hoja cortar diversas láminas metálicas sólidas y delgadas con grosores de 1-3 mm. Para usar con sierras de calar compatibles con encastre T.

                      Broca cilíndrica para cerámica Bosch CYL-9 Ceramic Ø5,5x70mm

                        Broca cilíndrica para cerámica Bosch CYL-9...

                        $29.600
                        Disponibilidad: 5 Disponible(s)

                        La Broca para cerámica CYL-9 Ceramic es una solución Bosch para perforar pisos de dureza baja y média. tiene arista de corte en carburo de tungsteno, afiada con diamante, y punta en forma cónica para centralización exacta. Su diseño sin espiral que es especialmente diseñado para perforar pisos. Este producto debe ser utilizado sin la función impacto obrigatóriamente. Compatible con taladros sin impacto, con o sin cables, que tienen sisTienea de varilla cilíndrica.

                        Broca para hormigón y piedra encastre cilíndrico CYL-5 Ø1/2"

                          Broca para hormigón y piedra encastre...

                          $24.300
                          Disponibilidad: 1 Disponible(s)

                          La Broca CYL-5 asegura una gran durabilidad para perforar hormigón y piedra. La combinación de una mezcla de carburo de tungsteno con aristas de corte afiladas con diamante vuelven La Broca extremadamente resistente al desgaste. La fricción del material perforado con el cuerpo de La Broca es significativamente reducida gracias al diseño de su cuerpo con 2 aristas con una inclinación curva y variable, que proporciona la buena remoción de polvo y reducción de desgaste. un sistema de vástago Power Grip de Bosch permite 100% de transferencia de energía de la máquina para La Broca. Ésto permite una utilización directa de energía para perforar, sin perdida de energía, consecuentemente, con menos desgaste. Para utilizar la perforación de orificios para fijaciones en hormigón, piedra natural y piedra artificial. calidad certificada por la asociación de brocas para albañilería PGM, que asegura la conformidad con estrechas tolerancias, orificios perforados con precisión y fijaciones firmes. Es compatible con todos los sistemas de vástago cilíndrico de todos los taladros de impacto con o sin cable.

                          Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 44mm 1 3/4"

                            Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 44mm...

                            $24.500
                            Disponibilidad: 4 Disponible(s)

                            La sierra de copa Special for Sheet Metal ofrece durabilidad al perforar metal. Hecho de bimetálico HSS (acero de corte rápido) con aleación de cobalto al 8%, esta sierra de cazoleta tiene un índice más bajo de rotura de dientes y una mayor resistencia al calor para una resistencia extrema y una vida útil más larga. La configuración del diente en la tira de dientes Vario es ideal para aserrar material delgado con un desgaste reducido en el filo. Además, una parada de profundidad evita los avances para proteger la superficie de trabajo. Use esta sierra de vidrio cuando corte chapas de menos de 5 mm de espesor, como acero dulce y acero inoxidable. La sierra de copa Special for Sheet Metal viene con la tuerca para usar con el adaptador Power-Change exclusivo de Bosch, el sistema de intercambio más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Es adecuado para usar con todos los taladros y Atornilladores de cable y batería.

                            Disco de limpieza Bosch N377 Best for Metal 125mm

                              Disco de limpieza Bosch N377 Best for Metal 125mm

                              $43.500
                              Disponibilidad: 5 Disponible(s)

                              El disco de limpieza está soportado por una placa de soporte de fibra de vidrio. El disco N377 Best for Metal Cleaning ofrece resultados de limpieza rápidos en superficies de metal y mampostería. Tiene un vellón con estructura abierta en 3D que permite tasas rápidas de eliminación de material sin acumulación. Además, el vellón 3D está recubierto con carburo de silicio que renueva su estructura y crea bordes cortantes afilados: para una extracción de material eficiente y consistente. Está destinado a eliminar óxido, pintura y capas de óxido en metales, así como depósitos de piedra caliza, musgo y pintura de graffiti en piedra, mármol y hormigón.