Medidor láser Bosch GLM 150-27 C alcance 150m con Bluetooth

$1.807.600
Impuestos incluidos

El medidor láser para mediciones de hasta 150 metros que se conecta a tu celular: con cámara para uso en exteriores y batería Li-Ion incorporada para no gastar en baterías.

Cantidad
Últimas unidades

El medidor láser GLM 150-27 C de Bosch puede realizar mediciones de hasta 150 metros, gracias a su visor de cámara digital con función de zoom para medir con precisión grandes distancias, en interiores y exteriores. Las medidas e imágenes realizadas con el medidor láser Bosch son fáciles de visualizar gracias a su pantalla a color de alto contraste IPS y 2,8", con giro automático entre la orientación vertical y horizontal. La documentación de los datos es súper práctica ya que todas las mediciones realizadas se guardan automáticamente y se pueden transferir a través de Bluetooth por medio de la aplicación MeasureOn de Bosch o a través de la conexión USB a un PC. El medidor láser GLM 150-27 C cuenta con protección IP54 contra polvo y agua, pantalla resistente a los rayones y una interfaz muy fácil de usar, este medidor láser es un potente todoterreno para entornos de trabajo exigentes. Gracias a su capacidad de medir distancias largas, legibilidad y practicidad de documentación se recomienda para ebanistas, pintores, albañiles, instaladores en general, ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción. El medidor tiene una batería integrada de iones de litio recargable que proporciona un tiempo de funcionamiento prolongado y más flexibilidad, además incluye 1 asa de transporte, 1 estuche de protección, 1 micro cable USB y manual de instrucciones. Cuenta con 2 años de garantía Bosch.

36254
2 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
0601072Z00
Modelo
GLM 150-27 C

13 otros productos en la misma categoría:

Medidor Láser Bosch GLM 40 alcance 40m con estuche

    Medidor Láser Bosch GLM 40 alcance 40m con estuche

    $424.500
    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

    Medidor láser de 40 m Bosch GLM 40

    Botón de funciones: Medición lineal / Medición continúa / Medición del área / Medición indirecta (Pitágoras) / Adición / Sustracción / Memoria / Medición de volumen / Apretar y mantener: Sonido on/off.