Medidor láser Bosch GLM 50-27 C, 50 metros, con Bluetooth

$735.100
Impuestos incluidos

El medidor que se conecta con tu teléfono celular para una rápida transferencia de datos y es compatible con la batería recargable Iones de Litio Bosch.

Cantidad
Últimas unidades

El medidor láser con bluetooth GLM 50-27 C de Bosch es uno de los más robustos de la categoría, cuenta con revestimiento extra de caucho, protección IP 65 y conectividad para transferencia de datos. Permite medir distancias y alturas con un solo clic, es posible realizar mediciones continuas mientras se mueve el medidor en la superficie, también es posible medir áreas, volúmenes, realizar medidas indirectas de alturas, saber la inclinación de superficies pequeñas, se pueden crear planos en el celular, agregar medidas a las fotos y mucho más. La conectividad con el celular es perfecta para la transferencia rápida de datos en JPEG o PDF y realizar mediciones en lugares de difícil acceso. Es ideal para instaladores, ingenieros, arquitectos y otros profesionales de la construcción que buscan más agilidad y autonomía en su trabajo. El medidor láser Bosch GLM 50-27 C con Bluetooth incluye; 1 estuche de protección, 1 correa de mano, 2 pilas AA, 1 manual de instrucciones, 1 guía de uso rápido. Cuenta con 2 años de garantía Bosch.

36249
3 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
0601072T00
Modelo
GLM 50-27 C

13 otros productos en la misma categoría:

Medidor Láser Bosch GLM 40 alcance 40m con estuche

    Medidor Láser Bosch GLM 40 alcance 40m con estuche

    $424.500
    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

    Medidor láser de 40 m Bosch GLM 40

    Botón de funciones: Medición lineal / Medición continúa / Medición del área / Medición indirecta (Pitágoras) / Adición / Sustracción / Memoria / Medición de volumen / Apretar y mantener: Sonido on/off.