Atornillador para Drywall GTB 185-LI 2 baterías y maleta

$863.500
Impuestos incluidos

Productividad: mucho más tiempo de actividad con 3 veces más atornillados por carga de batería, gracias a la tecnología PowerSAVE.

Súper ergonómico: con un peso inferior a 1 kg, su cuerpo compacto ofrece mucha más comodidad durante largas horas de trabajo.

Eficiencia: Ya no es necesario quitar el limitador de profundidad en caso de reversa, gracias al nuevo limitador reversible exclusivo de Bosch.

Voltaje: 18V

Motor: Brushless

Velocidad: 0 - 4500 rpm

Torque: 5,2 Nm

Diámetro máximo del tornillo 6 mm

Peso sin batería: 0,95 kg

Peso con batería 18V 2,0 Ah: 1,30 Kg

Diferenciales: tecnología PowerSAVE y limitador de profundidad reversible

Cantidad
Últimas unidades

El atornillador inalámbrico Bosch GTB 185-LI de 18 V es adecuado para instalar paneles de Drywall o separadores de ambientes en madera contrachapada. ¡Portátil y eficiente, el atornillador para paneles de Drywall de Bosch tiene la tecnología PowerSAVE que ofrece un tiempo de uso mucho más prolongado y 3 veces más de atornillados por carga de batería! Es ergonómico y con un peso inferior a 1 kg, te permite trabajar por largas horas con más comodidad y reduce el cansancio al final de la jornada. Gracias al nuevo tope reversible de Bosch, ya no es necesario quitar el limitador de profundidad en caso de reversa. El atornillador inalámbrico Bosch GTB 185-LI tiene motor Brushless, sin escobillas de carbón, que ofrece el doble de vida útil y más autonomía para un trabajo eficiente. Compatible con baterías Bosch de 18V. 

36292
2 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
06019K70G0
Modelo
GTB 185-LI

16 otros productos en la misma categoría:

Sierra copa para madera con encastre e broca guia ø 48 mm

    Sierra copa para madera con encastre e broca...

    $26.200
    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

    La sierra copa para vasos de madera ya viene con un taladro guía y un accesorio que permite la instalación directa en el mandril compatible y el uso inmediato, hace cortes en materiales blandos como madera, aglomerado de madera, tableros acústicos y yeso, ideales para instalar focos de iluminación. . La configuración de sus dientes está patentada por Bosch y garantiza un corte rápido y eficiente.

    Sierra Circular Bosch GKS 150 con 1 disco y guía

      Sierra Circular Bosch GKS 150 con 1 disco y guía

      $651.100
      Disponibilidad: 4 Disponible(s)

      Más fuerza y productividad.

      Alta velocidad de corte, garantizando una mayor productividad en el trabajo.

      La más ligera de la categoría, proporcionando mayor confort durante el uso continuo.

      Fuerza y robustez para aplicaciones pesadas, ya sea en obras o talleres. Ideal para cortes de madera dura.

      Corte más profundo.

      Broca para hormigón Bosch SDS plus-5X Ø 5/8 X6X8

        Broca para hormigón Bosch SDS plus-5X Ø 5/8 X6X8

        $39.400
        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

        Las Brocas SDS plus-5X ofrecen perforación altamente eficiente en hormigón armado. Su punta con 4 aristas de corte en metal duro, evita bloqueos y roturas. Tiene punta centradora, para una perforación eficiente de inicio a fin. Su cuerpo con 4 espirales aseguran una remoción de polvo eficiente evitando el calentamiento de la Broca, aumentando su vida útil. La Broca está destinada a utilización en albañilería, hormigón y hormigón armado. Para garantizar una perforación de precisión, en aplicaciones como el anclaje. La Broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de Brocas para albañilería, que asegura el cumplimiento de tolerancias estrictas, perforación exacta y fijaciones firmes. Es compatible con martillos rotativos que poseen encastre SDS plus.

        Sierra copa Bosch Bimetálica Eco HSS 65 mm, 2 9/16"

          Sierra copa Bosch Bimetálica Eco HSS 65 mm, 2...

          $28.000
          Disponibilidad: 8 Disponible(s)

          La sierra de copa bimetálica se adapta a todos los adaptadores estándar del mercado, corta en varios materiales. La configuración del diente (tira de dientes Vario) es ideal para deslizarse a través del material para realizar cortes rápidos y precisos. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

          Disco Flap X571 Best for Metal 180mm G80 Curvo Fibra de Vidrio

            Disco Flap X571 Best for Metal 180mm G80 Curvo...

            $26.200
            Disponibilidad: 7 Disponible(s)

            El X571 Best for Metal es compatible con esmeriles. El X571 Best for Metal tiene una vida útil excelente al pulir juntas soldadas y lijar superficies metálicas de forma aproximada. Su grano de óxido de aluminio semi-friable de alúmina de circonia de alta calidad es duro y resistente al desgaste para trabajos extensivos de metalurgia. Este producto está destinado a metal. El grano está unido con resina totalmente sintética para resistencia al desgaste en las aplicaciones más exigentes en un material de respaldo hecho de tela X robusta para uso a largo plazo. La placa de soporte está disponible en versiones angulada y recta, fibra de vidrio y plástico.

            Disco De Fieltro Para Pulir De 12,7mm

              Disco De Fieltro Para Pulir De 12,7mm

              $12.400
              Disponibilidad: 1 Disponible(s)

              Rueda de fieltro de 1/2 pulg para pulir ruedas se hace para tener un acabado semi-duro y pulir a un acabado liso. Ideal para pulir metales y plásticos. Se usa en la mayoría de metales ferrosos, piedras, vidrio y cerámica.Se puede utilizar con compuesto para pulir 421 a fin de lograr un acabado liso. Los accesorios para pulir de fieltro se pueden utilizar con o sin el compuesto para pulir.

              Sierra copa bimetálica con Extra Cobalto para adaptadores standard 67 mm

                Sierra copa bimetálica con Extra Cobalto para...

                $63.600
                Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                La sierra de copa bimetálica EXTRA COBALTO se adapta a todos los adaptadores estándar del mercado, corta rápidamente en varios materiales. La configuración del diente (tira de dientes Vario) es ideal para deslizarse a través del material para realizar cortes rápidos y precisos. Hecho de bimetálico HSS (acero de corte rápido) con 8% de aleación de cobalto, esta sierra de copa tiene un menor riesgo de rotura de dientes y una mayor resistencia al calor para un corte duradero. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

                Taladro percutor Bosch GSB 20-2 RE
                • Agotado

                Taladro percutor Bosch GSB 20-2 RE

                $0
                Disponibilidad: Out of stock

                Embrague mecánico primordial (sistema anti rotación) para mayor seguridad durante el trabajo Evita brusca parada en caso de brocas atascadas durante el trabajo con materiales duros.

                Cincel punta Bosch SDS-Max MPP 400mm

                  Cincel punta Bosch SDS-Max MPP 400mm

                  $73.500
                  Disponibilidad: 14 Disponible(s)

                  Es compatible con sistemas de encastre SDS Max. El cincel punta SDS Max proporciona cincelado estándar para varias aplicaciones de demolición. La punta afilada permite trabajo de ajuste preciso en hormigón. El cincel esta destinado a utilización en hormigón y ladrillo, demolición y instalación, más allá de reparo de grietas y limpieza de refuerzos.

                  Sierra copa para madera con encastre broca guia ø 60 mm

                    Sierra copa para madera con encastre broca...

                    $28.199
                    Disponibilidad: 3 Disponible(s)

                    La sierra copa para vasos de madera ya viene con un taladro guía y un accesorio que permite la instalación directa en el mandril compatible y el uso inmediato, hace cortes en materiales blandos como madera, aglomerado de madera, tableros acústicos y yeso, ideales para instalar focos de iluminación. . La configuración de sus dientes está patentada por Bosch y garantiza un corte rápido y eficiente.

                    Fresa de alinear Bosch 1/4", D1 6,35 mm, L 12,7 mm, G 54 mm

                      Fresa de alinear Bosch 1/4", D1 6,35 mm, L 12,7...

                      $49.700
                      Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                      El cortador de alineación estándar para madera ofrece un alto rendimiento de corte para cortes cercanos. Las hojas de carburo de tungsteno de alta calidad brindan durabilidad y un corte confiable. Este cortador está diseñado para el corte de material que sobresale, como laminados o enchapados, así como Madera maciza y compuestos de Madera. El rodamiento de bolas permite una conducción sencilla directamente sobre la pieza de trabajo sin barrera lateral. Es adecuado para su uso con fresadoras manuales y fresadoras portátiles de mesa.

                      Fresa de ranurar Bosch Standard de ranurar en V 1/4", D1 9,5 mm, L 12,4 mm, G 45 mm, 90°

                        Fresa de ranurar Bosch Standard de ranurar en V...

                        $21.700
                        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                        El cortador de brocas con ranura en V estándar para madera ofrece un alto rendimiento de corte para tallar letras finas. Los insertos de carburo de tungsteno (vidia) de alta calidad brindan durabilidad y un corte confiable. Además, el cortador evita los rebotes al limitar el grosor de las virutas producidas. Está destinado al tallado de finas ranuras decorativas y letras finas, así como al biselado con barrera lateral en Madera bliza y compuestos duros y Madera. Es adecuado para su uso con fresadoras manuales, fresadoras portátiles de mesa y CNC.