Sierra Circular Bosch GKS 150 con 1 disco y guía

$651.100
Impuestos incluidos

Más fuerza y productividad.

Alta velocidad de corte, garantizando una mayor productividad en el trabajo.

La más ligera de la categoría, proporcionando mayor confort durante el uso continuo.

Fuerza y robustez para aplicaciones pesadas, ya sea en obras o talleres. Ideal para cortes de madera dura.

Corte más profundo.

Cantidad
Agotado

La Sierra Circular Bosch GKS 150, con 1500W de potencia, es ideal para las principales aplicaciones y con un precio que cabe en su bolsillo. Cuenta con recurso contra bloqueo para más seguridad, además de empuñadura auxiliar, es robusto lo cual, garantiza más estabilidad durante el corte. El polvo se mantiene lejos del usuario gracias a su salida de polvo eficiente. Las escobillas de carbón son fácilmente accedidas, permitiendo que su cambio sea simple y fácil. Listo para usar, acompaña 1 disco de sierra de 24 dientes, guía paralela y 1 adaptador para aspiración de polvo.

31635

Ficha técnica

Referencia Fabricante
06016B30G0
Modelo
GKS 150

3 otros productos en la misma categoría:

Sierra circular Bosch GKS 235 1700W 110V con 1 disco y guía

    Sierra circular Bosch GKS 235 1700W 110V con 1...

    $1.607.899
    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

    Sierra Circular GKS 235, con potencia de 1.700 W. Con mayor capacidad y versatilidad, trae 2 puntos de visión y sistema optimizado de eliminación de virutas para mayor exactitud en los cortes. Su base inclinada permite cortes en hasta 48º y la placa-base en acero con doble fijación garantiza mayor estabilidad de corte. Incluye 1 disco de sierra de 24 dientes, 1 guía paralela y una llave Allen. Es indicada para uso industrial y tiene sello Heavy Duty con 2 años de garantía, viene en caja de cartón.

    Dremel Ultra-Saw Sierra 3 en 1 con 5 Accesorios

      Dremel Ultra-Saw Sierra 3 en 1 con 5 Accesorios

      $660.300
      Disponibilidad: 1 Disponible(s)

      La Ultra-Saw de Dremel es una minisierra circular diseñada para usuarios que desean una herramienta que pueda hacer todo lo que la Dremel Saw-Max puede hacer y más. Con un motor potente y un tren motriz duradero, la Ultra-Saw tiene más poder para hacer cortes largos además de que cuenta con un pedal metálico y un protector que resisten el calor generado en los trabajos difíciles como lijar y cortar metal.

      Sierra Circular inalámbrica Bosch GKS 185-LI, 18V Sin Batería

        Sierra Circular inalámbrica Bosch GKS 185-LI,...

        $1.134.200
        Disponibilidad: 1 Disponible(s)

        Impresionante rendimiento en un tamaño compacto y con poco peso gracias al potente motor sin escobillas de carbón y las baterías de 18 V. Disco de sierra optimizado para sierras circulares inalámbricas: cortes limpios y precisos combinados con una duración máxima de la batería y reducción del ruido y la vibración.