Equipo ESAB Hobby 110V Handy ARC132

$746.000
Impuestos incluidos

El éxito de HandyArc ahora tiene una nueva cara, con un diseño innovador y aún más robusto. Con solo 3.5 kg y con voltaje de alimentación de 110 o 220V con reconocimiento automático de la red.

La nueva línea HandyArc trae un nuevo concepto de máquinas portátiles, con identidad y calidad de ESAB, potencia, confiabilidad y versatilidad en un equipo listo para usar. Realice cualquier trabajo con la nueva HandyArc.

Cantidad
Últimas unidades

CARACTERÍSTICAS

Máxima robustez - Máquina fabricada con compuestos resistentes al fuego y resistencia al impacto, que garantizan la vida útil más larga del mercado.

Alta portabilidad - con un manija reforzada para el transporte, el modelo es compacto y cabe en su armario de herramientas y en el maletero de su motocicleta.

Panel simple y fácil de usar - Ajuste de los parámetros de soldadura por corriente o según el diámetro del electrodo.

Económico como siempre - Excelente eficiencia que garantiza el menor consumo de energía en la categoría.

Alto desempeño - Con soldabilidad impecable y fácil apertura del arco.

Es ESAB, puede confiar – Sometido a las pruebas más rigurosas y certificado por el estándar internacional, el nuevo HandyArc es su herramienta de soldadura de por vida.

Productividad y seguridad - El sistema con turbo ventilación más eficiente y sensor de sobrecalentamiento garantiza que su máquina funcione todo el día.

Extremadamente versátil - Suelda todo tipo de materiales: acero al carbono, aluminio, cromo y aleaciones de níquel.

33659
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Dremel 7350 Minitorno con 5 accesorios

    Dremel 7350 Minitorno con 5 accesorios

    $173.500
    Disponibilidad: 3 Disponible(s)

    Diseñada para principiantes, la Dremel 7350 es la solución perfecta para muchos proyectos. El 7350 es un Minitorno portátil de 4V con batería recargable USB universal. Dispone de 1 nivel de velocidad con 12.000RPM que permite realizar diferentes aplicaciones y es fácil y cómodo de usar por su diseño ligero y compacto. La 7350 es compatible con todos los accesorios Dremel, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los usuarios de bricolaje.  12.000RPM que permite realizar diferentes aplicaciones y es fácil y cómodo de usar por su diseño ligero y compacto. El 7350 es compatible con todos

    Dremel Acople De Mototool - Guaya - Eje Flexible Para Detalles

      Dremel Acople De Mototool - Guaya - Eje...

      $115.500
      Disponibilidad: 5 Disponible(s)

      Eje flexible Dremel convierte tu mototool en una herramienta de precisión compacta, ligera y cómoda, perfecta para grabar, pulir y tallar con gran precisión. Solo debes fijarlo en un mototool Dremel compatible para disfrutar inmediatamente de una nueva experiencia de uso con total control de tus accesorios. La empuñadura suave permite sujetar la herramienta como un bolígrafo durante periodos largos de tiempo sin cansancio,  la flexibilidad del eje permite alcanzar zonas pequeñas o de difícil acceso y seguir usando el mototool Dremel en tus proyectos.

      Sierra caladora Bosch GST 90 BE 650W 1 hoja T144D y maletín

        Sierra caladora Bosch GST 90 BE 650W 1 hoja...

        $674.900
        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

        " - Máximo confort

        - Socio fiable para una utilización en la jornada

        - Gran comodidad con el sistema SDS de Bosch, el sistema de sustitución de la hoja de sierra, simple y sin llave

        - Potente motor de 650W para un avance rápido del trabajo

        - Sistema de fijación del disco de sierra mejorado, para una elevada precisión de corte

        - Placabase de acero resistente a deformaciones

        - Impresionante estabilidad de marcha al cortar para obtener los mejores resultados y un trabajo sin esfuerzo

        - Movimiento pendular de 4 escalones para cortes sin astillas de madera

        - Electrónica de regulación para trabajar en función del material

        - Función de soplo para una visión sin obstáculos; apagado para una aspiración de polvo eficaz

        - Acompaña maletín"

        Kit De Discos De Corte De 38, 1mm Espesor De 1,1mm Para Metal
        • Agotado

        Kit De Discos De Corte De 38, 1mm Espesor De...

        $0
        Disponibilidad: Out of stock

        Los discos de corte están diseñados para durar 2 veces más. Están reforzados con fibra de vidrio para una mayor durabilidad para cortar, recortar y ranurar en una variedad de metales, incluyendo el acero endurecido.  Convierta su herramienta giratoria Dremel en una potente máquina de corte con el kit básico EZ Lock.

        Sierra copa Bosch Bimetálica Eco HSS 20 mm, 25/32"

          Sierra copa Bosch Bimetálica Eco HSS 20 mm, 25/32"

          $12.400
          Disponibilidad: 2 Disponible(s)

          La sierra de copa bimetálica se adapta a todos los adaptadores estándar del mercado, corta en varios materiales. La configuración del diente (tira de dientes Vario) es ideal para deslizarse a través del material para realizar cortes rápidos y precisos. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

          Taladro Atornillador GSR 7-14 E
          • Agotado

          Taladro Atornillador GSR 7-14 E 400W

          $0
          Disponibilidad: Out of stock

          Taladro Atornillador GSR 7-14 E especial para Dry Wall con potencia de 400 W, con 1,6kg. Posee control de par de fuerza (24+1), embrague de seguridad y cable de 4 metros. Posee 2 velocidades para perforaciones y atornillados, interruptor electrónico de velocidad y mandril sin llave. Tiene 1 año de garantía y viene en maletín plástico.

          Fresadora Bosch 1617 EVS 110V con 2 pinzas 1/4" y 1/2"

            Fresadora Bosch 1617 EVS 110V con 2 pinzas 1/4"...

            $1.169.800
            Disponibilidad: 1 Disponible(s)

            El diseño compacto para la mayor precisión. - Velocidad variable: ajuste de velocidad para las diversas aplicaciones y materiales. Arranque suave. - Carcasa de magnesio más ligera y protector contra astillas, con empuñaduras de madera. - Ajuste de precisión. - Sistema de ajuste de regulación de profundidad y microfina con indicador de profundidad reconfigurable para ajuste de profundidad rápido y preciso. - Diseño con precisión de centralización. Manijas clásicas de madera dura para comodidad y elegancia. 

            Disco Flap Expert for Metal 180mm G40 Recto Plástico

              Disco Flap Expert for Metal 180mm G40 Recto...

              $24.300
              Disponibilidad: 10 Disponible(s)

              El Disc Flap Expert for Metal tiene una tasa impresionante de eliminación de material en superficies metálicas. La mezcla de grano abrasivo de alúmina de circonio y óxido de aluminio semi-friable tiene una tasa de remoción y durabilidad fantásticas en aplicaciones de metal. Además, su tejido X muy robusto con soporte estable garantiza durabilidad y firmeza en superficies difíciles. El grano está unido con resina totalmente sintética a la tela X para un pulido óptimo. Está destinado a desbarbar y preparar para soldar acero dulce, acero dulce, aluminio, metales no ferrosos y hierro fundido. También es ideal para eliminar la decoloración, el material y las imperfecciones de la superficie. Está disponible en versiones anguladas o en línea recta en placas de soporte de fibra de vidrio o plástico. Expert for Metal es compatible con Esmerils.

              Sierra circular Bosch GKS 235 1700W 110V con 1 disco y guía

                Sierra circular Bosch GKS 235 1700W 110V con 1...

                $1.607.899
                Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                Sierra Circular GKS 235, con potencia de 1.700 W. Con mayor capacidad y versatilidad, trae 2 puntos de visión y sistema optimizado de eliminación de virutas para mayor exactitud en los cortes. Su base inclinada permite cortes en hasta 48º y la placa-base en acero con doble fijación garantiza mayor estabilidad de corte. Incluye 1 disco de sierra de 24 dientes, 1 guía paralela y una llave Allen. Es indicada para uso industrial y tiene sello Heavy Duty con 2 años de garantía, viene en caja de cartón.

                Sierra copa para madera con encastre e broca guia ø 38 mm

                  Sierra copa para madera con encastre e broca...

                  $25.199
                  Disponibilidad: 3 Disponible(s)

                  La sierra copa para vasos de madera ya viene con un taladro guía y un accesorio que permite la instalación directa en el mandril compatible y el uso inmediato, hace cortes en materiales blandos como madera, aglomerado de madera, tableros acústicos y yeso, ideales para instalar focos de iluminación. . La configuración de sus dientes está patentada por Bosch y garantiza un corte rápido y eficiente.

                  Broca porcelanato Bosch EXPERT HEX-9 Hard Ceramics 5x90mm

                    Broca porcelanato Bosch EXPERT HEX-9 Hard...

                    $19.000
                    Disponibilidad: 3 Disponible(s)

                    La Broca para porcelanato EXPERT HEX-9 Hard Ceramics es la solución para la perforación en porcelanato. Tiene Carbide Technology: lo metal duro integrado a la punta de la Broca posibilita hasta 10x más durabilidad en relación a Bosch CYL-9 Ceramic. La Broca HEX-9 Hard Ceramics permite la perforación de materiales duros sin dañarlos gracias a su punta de centrado activo. El design de la punta permite una menor generación de calor y posibilita la realización de agujero sin humidad. Su afilado preciso garantiza un corte agresivo sin perder la estabilidad. La Broca EXPERT HEX-9 Hard Ceramics es compatible con atornilladores y taladros sin función de impacto. Para tamaños con más de 10mm de diámetro, es recomendado para empezar el agujero con una Broca de 6mm.

                    Taladro atornillador inalámbrico GSR 1000 Smart + kit + Maletín

                      Taladro atornillador inalámbrico GSR 1000...

                      $316.200
                      Disponibilidad: 1 Disponible(s)

                      GSR 1000 Smart. Eficiente en el trabajo, inteligente en precio

                      Compacto: el destornillador más compacto de su categoría.

                      Ligero: el peso de solo 0.9 kg hace que la herramienta sea fácil de cargar y transportar.

                      Comodidad para el usuario: cargador rápido, indicador de carga y kit con diferentes accesorios "