Soporte hexagonal 1/2" Bosch 20 UNF para sierras copa de 14-30 mm

$44.400
Impuestos incluidos

El soporte para sierras de copa hexagonales tiene la función de conectar las sierras de copa con un diámetro de 14-30 mm a la herramienta eléctrica con mandril. Para usar con taladros y atornilladores inalámbricos

Cantidad
Últimas unidades

El soporte para sierras de copa hexagonales de Bosch tiene la función de conectar las sierras de copa con un diámetro de 14-30 mm a la herramienta eléctrica con mandril. Se recomienda el uso con taladros y atornilladores de cable o inalámbricos.

10343
2 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
2609390588-000

Ningún cliente ha publicado una reseña de momento

3 otros productos en la misma categoría:

Soporte de cambio rápido para sierra copa Bosch Progressor

    Soporte de cambio rápido para sierra copa Bosch...

    $87.170
    Disponibilidad: 10 Disponible(s)

    El sistema Power Change Plus ofrece el cambio más rápido y práctico del mercado para su sierra de calar, con mayor robustez y precisión. con el exclusivo sistema keyless, solo se requiere un clic para retirar y cambiar la sierra de calar, facilitando también la expulsión del material cortado. El ajuste reforzado proporciona mucha más precisión. Es adecuado para todos los taladros y atornilladores inalámbricos. 

    Dremel Acople De Mototool - Estación De Trabajo

      Dremel Acople De Mototool - Estación De Trabajo

      $430.700
      Disponibilidad: 2 Disponible(s)

      Soporte Colgante Para Minitorno es el ayudante imprescindible para tu centro de trabajo. Es un soporte para herramientas con la libertad de sujetar el mototool Dremel a cualquier ángulo para lijar, pulir. Además de un soporte para herramientas de eje flexible integrado, para colgar de forma adecuada y segura el mototool. Despeja tu centro de trabajo gracias a la función de almacenamiento de la Workstation. El soporte de herramientas permite guardar los accesorios esenciales de Dremel y otros artículos de pequeño tamaño en un único lugar.