Trípode para nivel Bosch BT 160 1,6 metros

$474.905
Impuestos incluidos

Coloque los Niveles a láser y los medidores exactamente donde quiere para un trabajo continuo y mucho más exacto.

Cantidad
Últimas unidades

El trípode Bosch BT 160 está diseñado para colocar niveles y medidores láser exactamente donde los necesitas para un trabajo continuo y mucho más preciso. Proporciona más practicidad en el trabajo de grandes distancias. La rosca de este trípode permite la conexión a equipos Bosch de 5/8”, pero con un adaptador de trípode, es posible conectarlo a otros productos Bosch con otros tipos de rosca para un trabajo más y con mayor estabilidad. El trípode Bosch BT 160 es ideal para la construcción civil y tiene un rango de altura de trabajo de 97 a 160 cm. Es súper liviano y las patas retráctiles hacen que este trípode sea perfecto para llevarlo a donde quieras, con gran practicidad y comodidad. Para trabajos con más versatilidad de uso, Bosch recomienda como accesorio adicional el adaptador de trípode (vendido por separado). Cuenta con 2 años de garantía Bosch.

10844
2 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
0601091200
Modelo
BT 160

6 otros productos en la misma categoría:

Soporte hexagonal 5/8" Bosch 18 UNF para sierras copa de 32-210 mm
  • Nuevo

Soporte hexagonal 5/8" Bosch 18 UNF para...

$60.705
Disponibilidad: 6 Disponible(s)

El soporte para sierras de copa hexagonales tiene la función de conectar las sierras de copa con un diámetro de 32-210 mm a la herramienta eléctrica con mandril. Para usar con taladros y atornilladores inalámbricos

Soporte hexagonal 1/2" Bosch 20 UNF para sierras copa de 14-30 mm
  • Nuevo

Soporte hexagonal 1/2" Bosch 20 UNF para...

$39.805
Disponibilidad: 8 Disponible(s)

El soporte para sierras de copa hexagonales tiene la función de conectar las sierras de copa con un diámetro de 14-30 mm a la herramienta eléctrica con mandril. Para usar con taladros y atornilladores inalámbricos

Dremel Acople De Mototool - Estación De Trabajo

    Dremel Acople De Mototool - Estación De Trabajo

    $371.970
    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

    Soporte Colgante Para Minitorno es el ayudante imprescindible para tu centro de trabajo. Es un soporte para herramientas con la libertad de sujetar el mototool Dremel a cualquier ángulo para lijar, pulir. Además de un soporte para herramientas de eje flexible integrado, para colgar de forma adecuada y segura el mototool. Despeja tu centro de trabajo gracias a la función de almacenamiento de la Workstation. El soporte de herramientas permite guardar los accesorios esenciales de Dremel y otros artículos de pequeño tamaño en un único lugar.

    Soporte de cambio rápido para sierra copa Bosch Progressor
    • Nuevo

    Soporte de cambio rápido para sierra copa Bosch...

    $59.755
    Disponibilidad: 5 Disponible(s)

    El sistema Power Change Plus ofrece el cambio más rápido y práctico del mercado para su sierra de calar, con mayor robustez y precisión. con el exclusivo sistema keyless, solo se requiere un clic para retirar y cambiar la sierra de calar, facilitando también la expulsión del material cortado. El ajuste reforzado proporciona mucha más precisión. Es adecuado para todos los taladros y atornilladores inalámbricos.