Sierra Ingleteadora GCM 10 X, con potencia de 1700 W. Cuenta con freno del motor y bisagra reforzada para mayor durabilidad. El sistema de cambio de escobillas de carbón es práctico y las piezas tienen bajo nivel de desgaste, garantizando así, mayor vida útil de la herramienta.
La Ingleteadora GCM 10 X de Bosch, con potencia de 1.700 W, combina máxima calidad de corte con eficiencia en un diseño ergonómico. Cuenta con freno del motor y bisagra reforzada para mayor durabilidad. El sistema de cambio de escobillas de carbón es práctico y las piezas tienen bajo nivel de desgaste, garantizando así, mayor vida útil de la herramienta. Además, ofrece más precisión gracias al resorte de compresión y al tornillo ajustable para cortes de ranuras y tiene 9 marcas de ángulo. La Ingleteadora GCM 10 X viene con 1 disco de 40 dientes, 1 llave, 1 bolsa para el polvo, 1 sargento y manual de instrucciones. Es recomendada para uso industrial y tiene sello Heavy Duty que brinda 2 años de garantía con Bosch.
El mejor costo x beneficio. Alta capacidad de corte. Cable de 3m. Con base de aluminio, 100% rodamientos de esferas y extensión de la mesa lo que garantiza mayor productividad, realiza cortes en ángulos de difícil alcance.
Usted necesita herramientas eléctricas que ofrezcan alta calidad y precisión, además de la practicidad y la seguridad en su manejo.
La Sierra Media Ingleteadora 3310 de Skil posee 1.800 vatios de potencia y es 100% rodada. Una sierra desarrollada para cortar aluminio y madera con perfección, proporcionando más de 14.000 cortes de aluminio sin paradas y más de 6.000 cortes en madera.
Este modelo posee láser de precisión y disco de 40 dientes para madera, además de ofrecer más seguridad - dispone de traba de eje para cambio de disco y empuñadura emborrachada - todo ello en una estructura todo en metal y aluminio, ofreciendo más robustez.
Una herramienta que va a hacer la diferencia en su taller y en el resultado de su trabajo.