Mototool GGS 28 LCE con 650 W de potencia. Además de ser compacta y potente, es ideal para realizar trabajos de desbastes en diversos materiales. Con su parte frontal (cuello) alargada consigue acceder a los puntos más difíciles. Cuenta con un sistema de fijación robusto de pinzas para mayor durabilidad.
Las escobillas de carbón autodesconectables, rodamientos blindados contra polvo, sistema de refrigeración directo y pinzas templadas. Cuenta también con control electrónico de velocidad (Constant Eletronic), incluso cuando está en sobrecarga, tiene selector de velocidad con 6 diferentes niveles y para una mayor precisión, viene con función de arranque suave (Soft Start), además del sistema contra bloqueo (Kick back Stop) que desconecta el equipo cuando se produce el bloqueo del accesorio. Con su pinza de 1/4 de pulgada es indicada para uso industrial y tiene el sello Heavy Duty con 2 años de garantía y caja de cartón.
Parte frontal "cuello" extendida: facilita el acceso a los lugares más difíciles
Nuevo sistema de fijación, más robusto y con mayor profundidad: perfecto encastre y mayor durabilidad.
Selector de 6 velocidades y constant electronic: velocidad constante incluso con sobrecarga
Kick Back Stop: Microprocesadores desactivan la máquina cuando el disco se traba
Soft Start (arranque suave): más precisión y rapidez
El diseño compacto para la mayor precisión. - Velocidad variable: ajuste de velocidad para las diversas aplicaciones y materiales. Arranque suave. - Carcasa de magnesio más ligera y protector contra astillas, con empuñaduras de madera. - Ajuste de precisión. - Sistema de ajuste de regulación de profundidad y microfina con indicador de profundidad reconfigurable para ajuste de profundidad rápido y preciso. - Diseño con precisión de centralización. Manijas clásicas de madera dura para comodidad y elegancia.
Convierte tu mototool Dremel en una herramienta montada en un banco de trabajo para realizar fresados, conformados y lijados exactos. Botones de plástico para un montaje de la herramienta y un ajuste de profundidad realmente fáciles. Superficie lisa para desplazar con facilidad la pieza de trabajo sobre la mesa. Ranurar, acanalar, lijar y recortar bordes.
Motor potente y con Constant-Response (velocidad constante incluso bajo carga), Suave acción de inmersión y sistema de ajuste microdelgado: trabajos precisos en cualquier posición, Interruptor en la empuñadura de la fresadora: control total del trabajo, Velocidad variable: acabado perfecto en las más variadas aplicaciones, Soft Start: torsión inicial suave para mayor precisión, Bloqueo del eje para un cambio rápido de la fresa, Ajuste de precisión patentado para regular la profundidad del fresado a una escala de 1/10 mm con función de inmersión fija, Iluminación LED en la superficie de trabajo y placa deslizante transparente para un trabajo preciso, Parada paralela para un mejor ajuste y una mayor precisión en el trabajo, Soporte reforzado de la columna en la placa base para una función de inmersión absolutamente precisa.