Fresa Diamantada De Grabado De Punta Redonda De 2,0mm

$49.201
Impuestos incluidos

Hoy en día, Dremel se ha ganado una excelente reputación entre los amantes del bricolaje y los aficionados a las manualidades gracias a la calidad y el rendimiento de sus productos. Las herramientas Dremel se consideran la solución ideal para muchos de los trabajos y las tareas difíciles que requieren especial atención a los detalles, además de ser las herramientas predilectas de profesionales y aficionados a las manualidades. Entre los que se decantan por las herramientas Dremel se encuentran desde carpinteros y cerrajeros hasta mecánicos de automóviles y manitas.

Cantidad
Disponible

Para trabajos, corte, grabado, tallado, retoques y acabado de detalles finos.

Para usar en madera, jade, cerámica, vidrio, acero endurecido, piedras semipreciosas y otros materiales duros.

La forma redondeada de la punta de diamante se puede usar para realizar cortes cóncavos o para ahuecar material.

La punta realiza ranuras de fondo redondeado, acanaladuras y cortes laterales redondeados.

36270
4 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
26157103AE
Modelo
7103

15 otros productos en la misma categoría:

Punta Diamantada De Grabado

    Punta Diamantada De Grabado

    $60.899
    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

    Punta de diamante para grabador Dremel.

    Para trabajo continuo o comercial.

    Se puede utilizar para grabado decorativo.

    Trabajo en acero, cromo, titanio, granito y otros sustratos duro.

    Punta para atornillar Bosch Extra Hard PH2, 89mm 3und

      Punta para atornillar Bosch Extra Hard PH2,...

      $31.099
      Disponibilidad: 5 Disponible(s)

      Las puntas Extra Hard de Bosch son ideales para aplicaciones de apriete universal. Están fabricados con acero de alta calidad con un proceso de tratamiento térmico que aporta alta resistencia y permite un alto rendimiento en las aplicaciones. La zona de torsión cónica de la punta absorbe la fuerza y ​​la vibración durante las aplicaciones al ejecutar todo el apriete con facilidad. La gama Bosch Extra Hard es completa y cuenta con puntas Philips (PH), Pozidriv (PZ), Torx (T) y Slot (S) con inserto hexagonal de 1/4 "disponibles en diferentes tamaños y paquetes. Están indicadas para su uso en taladros y Atornilladores.

      Set de Puntas y Brocas Bosch X-Line 34 unidades
      • Agotado

      Set de Puntas y Brocas Bosch X-Line 34 unidades

      $0
      Disponibilidad: Out of stock

      El Kit de Brocas y Puntas Bosch X-Line es un producto completo e ideal para quienes buscan practicidad para realizar diferentes tipos de trabajo. El kit incluye una variedad de puntas y taladros, así como varios accesorios que ayudan en aplicaciones de atornillado, taladrado y fijación. El diseño de las Puntas fue desarrollado para evitar el desgaste de la cabeza del tornillo, aportando mayor firmeza durante las aplicaciones, y tiene un ajuste hexagonal que evita resbalones sobre la herramienta. También van acompañadas de un soporte magnético universal que permite cambios rápidos y una fijación segura de las puntas. El Kit cuenta con un variado portafolio de brocas con diferentes diámetros, siendo las de acero de alta velocidad para aplicaciones metálicas, brocas con punta de carburo para taladrar en mampostería y brocas de tres puntas para aplicaciones en diferentes tipos de madera. Con su amplia variedad de accesorios, el Kit se puede utilizar en varias aplicaciones, desde reparaciones, instalaciones y montajes, hasta pequeños trabajos en obras, cerrajería y carpintería, además de acompañar una maleta robusta que facilita el almacenamiento, transporte y acceso de todo el contenido. de una manera muy organizada. 

      Kit De Accesorios De Mototool Para Limpiar y Pulir - 20 Piezas

        Kit De Accesorios De Mototool Para Limpiar y...

        $72.200
        Disponibilidad: 1 Disponible(s)

        Todo lo que se necesita para limpiar y pulir se encuentra en ese práctico maletín. Los 3 separadores incluidos permiten guardar los accesorios de forma óptima. La guía de inicio rápida de Dremel ofrece información sobre los accesorios incluidos.

        Set de Puntas para atornillar Bosch Big Bit 25 und.

          Set de Puntas para atornillar Bosch Big Bit 25...

          $19.401
          Disponibilidad: 34 Disponible(s)

          El Kit de Puntas Big Bit es un gran producto para aquellos que buscan practicidad en su día a día. El Kit incluye un juego de puntas con un diseño desarrollado para evitar el desgaste de la cabeza del tornillo, aportando mayor firmeza durante las aplicaciones, y tienen un ajuste hexagonal que evita el deslizamiento en la herramienta. Se acompañan de una llave manual que permite cambios rápidos y fijación segura de las puntas. Tiene una caja en forma de punta que permite un fácil almacenamiento y se transporta de forma práctica durante la ejecución de las obras. 

          Set Puntas y Brocas Bosch Mini X-Line 15 und.

            Set Puntas y Brocas Bosch Mini X-Line 15 und.

            $31.700
            Disponibilidad: 2 Disponible(s)

            El kit de taladros y puntas Bosch Mini X-Line es un gran producto para aquellos que buscan practicidad en sus actividades diarias. El kit incluye un conjunto de puntas y taladros para aplicaciones de atornillado, taladrado y sujeción. El diseño de las puntas se desarrolló para evitar el desgaste de la cabeza del tornillo, aportando mayor firmeza durante las aplicaciones, y tiene un ajuste hexagonal que evita el deslizamiento sobre la herramienta. También van acompañadas de un soporte magnético universal que permite cambios rápidos y una fijación segura de las puntas. El Kit cuenta con brocas de diferentes diámetros, con brocas con punta de carburo para taladrar en mampostería y brocas de tres puntas para aplicaciones en diferentes tipos de madera. Además viene con una caja que facilita el almacenamiento, transporte y acceso del contenido de forma organizada.

            Kit De Accesorios 160 Piezas

              Kit De Accesorios 160 Piezas

              $171.201
              Disponibilidad: 1 Disponible(s)

              El juego de accesorios multiusos Dremel de 160 piezas incluye 160 accesorios originales de alta calidad entre los que se incluyen accesorios EZ SpeedClic, que permiten un cambio sencillo y rápido. Con este juego de accesorios podrás llevar a cabo infinidad de proyectos y aplicaciones en diversos materiales. El maletín de almacenaje te permitirá guardar cómodamente todos tus accesorios Dremel.

              Set de Puntas y Brocas Bosch V-Line 41 unidades

                Set de Puntas y Brocas Bosch V-Line 41 unidades

                $105.300
                Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                El Kit de Brocas y Puntas Bosch V-Line es un producto completo e ideal para quienes buscan practicidad para realizar diferentes tipos de trabajo. El kit incluye una variedad de puntas y taladros, así como varios accesorios que ayudan en aplicaciones de atornillado, taladrado y fijación. El diseño de las Puntas fue desarrollado para evitar el desgaste de la cabeza del tornillo, aportando mayor firmeza durante las aplicaciones, y tiene un ajuste hexagonal que evita resbalones sobre la herramienta. También van acompañadas de un soporte magnético universal que permite cambios rápidos y una fijación segura de las puntas. El Kit cuenta con un variado portafolio de brocas con diferentes diámetros, siendo las de acero de alta velocidad para aplicaciones metálicas, brocas con punta de carburo para taladrar en mampostería y brocas de tres puntas para aplicaciones en diferentes tipos de madera. Con su amplia variedad de accesorios, el Kit se puede utilizar en varias aplicaciones, desde reparaciones, instalaciones y montajes, hasta pequeños trabajos en obras, cerrajería y carpintería, además de acompañar una maleta robusta que facilita el almacenamiento, transporte y acceso de todo el contenido. de una manera muy organizada.

                Kit de puntas para atornillar Bosch con 32 unidades

                  Kit de puntas para atornillar Bosch con 32...

                  $85.500
                  Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                  Los kits de puntas extra duras de Bosch son ideales para aplicaciones universales de perforación y fijación. Las piezas están fabricadas con Acero de alta calidad con proceso de tratamiento térmico que aporta alta resistencia y permite un alto rendimiento en aplicaciones. La zona de torsión cónica de las juntas absorbe la fuerza de vibración durante las aplicaciones, ejecutando todos los cuencos con facilidad. El portafolio Bosch Extra Hard es completo y cuenta con puntas Philips (PH), Pozidriv (PZ), Torx (T), roscados (S) en diferentes tamaños con encsatre hexagonal de 1/4". Están indicados para uso en taladros y destornilladores. 

                  Punta Diamantada Cónica 3/32''

                    Punta Diamantada Cónica 3/32''

                    $45.300
                    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                    Punta Diamantada Cónica 3/32'' es ideal para eliminar material de forma rápida y sencilla, está recubierta con partículas de diamante, por lo que es ideal para eliminar material de manera rápida y sencilla. Resulta idónea para trabajos de detalles delicados en madera, jade, porcelana, cerámica, vidrio, acero templado, piedras semipreciosas y otros materiales duros.