Dremel Versaflame Soplete a Gas Butano con 7 Accesorios + Caja Metálica

$224.300
Impuestos incluidos

Dremel VersaFlame es el único quemador estacionario que se puede utilizar de forma segura con una llama abierta y que incluye un catalizador y un cabezal de soldadura, lo que lo convierte en el quemador estacionario más versátil del mercado actual, especialmente para las aplicaciones de bricolaje. El Dremel VersaFlame utiliza gas butano líquido que ofrece recarga y calentamiento rápidos. Este quemador puede aplicarse en trabajos de estañado, retractilado, soldado.

Cantidad
Últimas unidades

El Soplete a Gas Butano Dremel Versaflame es simple y fácil de utilizar, calienta rápido y puede ser utilizado en distintas aplicaciones, solamente con cambio de la punta. Con el botón de bloqueo de seguridad para trabajos continuos y regulador de llama, el soplete funciona a gas butano, permitiendo que realices distintas aplicaciones como soldar, calentar, fundir, cortar con calor, gratinar, flambear y mucho más.

Aplicaciones: Soldar, moldar, fundir, gratinar y flambear

Materiales en los que se puede trabajar: Madera, Filos Metálicos, Tubos, Plástico, Alimentos

36219
1 Artículo

Ficha técnica

Referencia Fabricante
F0132200AA
Modelo
2200

1 otro producto en la misma categoría:

Pistola de calor GHG 20-63 con 5 boquillas
  • Agotado

Pistola de calor GHG 20-63 con 5 boquillas

$0
Disponibilidad: Out of stock

"Termo Stop"": apaga el aparato en caso de altas temperaturas.

3 Niveles para el ajuste del caudal de aire 150 - 300 - 500 L / min independiente del control de la temperatura.

Ajuste de la temperatura de 50 ° C a 630 ° C - para la adecuación del material y la superficie que será trabajada

Nivel estándar / inicial de 50 ° C de temperatura - especialmente para trabajos en superficies y materiales sensibles y / o frágiles.

 ""Soft Grip"" :puño emborrachado para mayor comodidad del usuario, proporcionando mayor firmeza en el empuje - no resbala.

Display digital - muestra claramente la temperatura pre seleccionada o los niveles de temperatura que se están trabajando.

  Constante Electrónico - Mantiene la temperatura pre seleccionada siempre constante para no haber variaciones en el punto de fusión de los materiales."