Lavamanos Marsella para Sobreponer Blanco Corona

$142.800
Impuestos incluidos

Lavamanos Marsella para Sobreponer Blanco: Disfruta de este lavamanos con diseño contemporáneo que permite combinar con gran cantidad de sanitarios del portafolio. Además, cuenta con amplia superficie de repisa para ubicar artículos de aseo.

Cantidad
Últimas unidades

Lavamanos Marsella para Sobreponer  su diseño contemporáneo permite combinar con gran cantidad de sanitarios de nuestro portafolio, además cuenta con una amplia superficie de repisa para ubicar artículos de aseo. Este producto cuenta con agujero integral de drenaje que evita el rebose y agujeros insinuados que permiten escoger diferentes opciones de grifería. Las medidas del lavamanos de sobreponer son de 20 1/8" x 17 3/4" (51 cm x 45 cm), mientras que las del pozo de 16 1/8" x 11" (41 cm x 28 cm) de longitud. Cumple con las normas Icontec NTC 920 y ASME/ANSI A112.19.2.

Ventajas

  • Diseño contemporáneo que permite combinar con gran cantidad de sanitarios del portafolio.
  • Amplia superficie de repisa para ubicar artículos de aseo.
  • Agujero integral de drenaje que evita el rebose.
  • Agujeros insinuados que permiten escoger diferentes opciones de grifería del portafolio.
  • Lavamanos de sobreponer de 20 1/8 x 17 3/4 (51 cm x 45 cm).
  • Pozo de 16 1/8 x 11 (41 cm x 28 cm) de longitud.
  • Cumple con las normas Icontec NTC 920 y ASME/ANSI A112.19.2.

15543
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Blanco
Tamaño
Las medidas del lavamanos de sobreponer son de 20 1/8" x 17 3/4" (51 cm x 45 cm), mientras que las del pozo de 16 1/8" x 11" (41 cm x 28 cm) de longitud.
Uso
Resindencial
Material
Porcelana sanitaria

8 otros productos en la misma categoría:

CJ. Lavamanos 8P Nogal

    CJ. Lavamanos 8P Nogal

    $100.600
    Disponibilidad: 52 Disponible(s)

    Nueva línea Nogal con Diseño Irresistible, una línea que nace del deseo de recuperar las formas simples uniendo líneas rectas y curvas, su diseño es inspirado en las formas de grifería monocontrol, llevándolo a la grifería sencilla, brindándole un look moderno y armonioso para los espacios de los baños, su estilo la convierte en una propuesta diferenciada y única en el mercado. La funcionalidad de esta grifería es única en su categoría, ya que cuenta con mayor ángulo en la salida del agua, brindando mayor comodidad en el momento del uso.

    Lavamanos San Lorenzo Petit para Incrustar Bone

      Lavamanos San Lorenzo Petit para Incrustar Bone

      $235.900
      Disponibilidad: 10 Disponible(s)

      Lavamanos San Lorenzo Petit para Incrustar Bone: Adquiere ahora el lavamanos de incrustar en porcelana sanitaria, con diseño orgánico, curvas suaves y líneas simples más agradables que ofrecen mayor facilidad de limpieza.

      Lavamanos Manantial Duo Corona

        Lavamanos Manantial Duo Corona

        $269.301
        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

        Lavamanos Manantial Duo para Sobreponer Blanco Un lavamanos que cuenta con diseño con doble propósito para instalar sobrepuesto en el mesón o tipo vessel tiene un práctico tamaño para espacios reducidos y se recomienda instalar con griferías a la pared o de mesón.

        Lavamanos Marsella Bone Corona

          Lavamanos Marsella Bone Corona

          $220.100
          Disponibilidad: 4 Disponible(s)

          Lavamanos Marsella para Sobreponer Bone: Disfruta de este lavamanos con diseño contemporáneo que permite combinar con gran cantidad de sanitarios del portafolio. Además, cuenta con amplia superficie de repisa para ubicar artículos de aseo.

          Lavamanos Aquajet Corona

            Lavamanos Aquajet Corona

            $508.300
            Disponibilidad: 12 Disponible(s)

            Lavamanos Aquajet Institucional: Conoce ahora nuestro lavamanos Aquajet Institucional, que gracias a su diseño es ideal para instalaciones que requieran facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.