Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • $29.899 - $101.900

Envíos a nivel nacional

Filtros activos

Galón Pintulux

    Galón Pintulux

    $101.900
    Disponibilidad: 8 Disponible(s)

    Esmalte alquídico diseñado para interiores y exteriores de excelente adherencia, durabilidad prolongada y máxima resistencia a la Intemperie con un alto cubrimiento y buen rendimiento. Gracias a su fórmula brinda una nivelación superior dejando un acabado brillante y uniforme. Disponible en una amplia gama de colores. Producto formulado sin plomo ni cromo. 

    1/4 ESMALTE MATE SUPER SINTÉTICO BCO 6W PINTUCO

      1/4 ESMALTE MATE SUPER SINTÉTICO BCO 6W PINTUCO

      $29.900
      Disponibilidad: 16 Disponible(s)

      Esmalte Doméstico es un Esmalte sintético a base de aceite, de buen cubrimiento y rendimiento. Disponible en acabados brillante, semibrillante, mate, aluminio, dorado y en una amplia gama de colores. No contiene plomo ni cromo.

      GALÓN DOMESTICO AZUL FRANCÉS P-35 PINTUCO

        GALÓN DOMESTICO AZUL FRANCÉS P-35 PINTUCO

        $79.900
        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

        Esmalte sintético a base de aceite, de buen cubrimiento y rendimiento. Disponible en acabados brillante, semibrillante, mate, aluminio, dorado y en una amplia gama de colores. No contiene plomo ni cromo. 

        GALÓN DOMESTICO TABACO CLARO P-70 PINTUCO

          GALÓN DOMESTICO TABACO CLARO P-70 PINTUCO

          $79.900
          Disponibilidad: 48 Disponible(s)

          Esmalte sintético a base de aceite, de buen cubrimiento y rendimiento. Disponible en acabados brillante, semibrillante, mate, aluminio, dorado y en una amplia gama de colores. No contiene plomo ni cromo. Si quieres devolverles el brillo y el color a tus artículos de metal y/o madera, en interiores, Doméstico es el producto que debes usar. Doméstico es el esmalte sintético a base de aceite recomendado para proteger puertas, ventanas, rejas, zócalos, muebles y juguetes, en ambientes interiores.