Hoja de Calar Bosch EXPERT Laminate Clean T128BHM

$61.800
Impuestos incluidos

La hoja de sierra de calar EXPERT T 128 BHM es ideal para el corte de suelos laminados y vinílicos y también para suelos vinílicos reforzados y HPL (laminado de alta presión) para ajustes y cortes en el momento del montaje e instalación. Su capacidad para cortar estos materiales es de 2mm a 15mm de espesor. La tira de dientes cuenta con tecnología Carbide, que garantiza a la hoja mucha más resistencia y vida útil incluso en los materiales más resistentes, durando hasta 50x más que la hoja convencional T 101 B, además de que los dientes van contra dirigidos, lo que garantiza un corte limpio en ambos lados del material. Es compatible con todas las sierras de calar del mercado con conexión en T universal

Cantidad
Disponible

La hoja de sierra de calar EXPERT Laminate Clean T128 BHM es ideal para el corte de pisos laminados, vinílicos, vinílicos reforzados y HPL (laminado de alta presión) para ajustes y cortes en el momento del montaje e instalación. Su capacidad para cortar estos materiales es de 2mm a 15mm de espesor. Sus dientes cuentan con tecnología “Carbide”, lo que garantiza a la hoja mucha más resistencia y vida útil incluso en los materiales más duros, durando hasta 45 veces más que la hoja convencional T 101 B, además, los dientes van contra dirigidos, es decir, en sentido contrario lo que garantiza un corte limpio en ambos lados del material. Es compatible con todas las sierras de calar del mercado con conexión en T universal.

36678
5 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
2608901707-000

16 otros productos en la misma categoría:

Hoja de calar T141HM Special for fiber and plaster

    Hoja de calar T141HM Special for fiber and plaster

    $29.200
    Disponibilidad: 6 Disponible(s)

    La Hoja de sierra de calar T141HM Special para fibra y yeso es muy resistente cuando se hacen cortes rectos limpios en materiales especiales gruesos y delgados. Sus dientes laterales de carburo de tungsteno están hechos para uso a largo plazo en materiales minerales altamente abrasivos. Además, cada diente está soldado al cuerpo de acero al carbono (HCS) muy elástico con tecnología Bosch, lo que permite que la cuchilla corte materiales abrasivos muy resistentes, como tableros de fibra de cemento, paneles de yeso, hormigón celular y plástico reforzado para fibra de vidrio. Está equipado con un paso de diente grande (4,3 mm) y una longitud de 100 mm para cortar fibra y materiales de yeso de 5-50 mm de espesor. Para usar con sierras de calar compatibles con T-socket.

    Hoja de Calar Bosch EXPERT Wood 2-SideClean T308B

      Hoja de Calar Bosch EXPERT Wood 2-SideClean T308B

      $39.000
      Disponibilidad: 9 Disponible(s)

      La hoja de sierra de calar EXPERT T308 B es ideal para cortes rectos en madera, madera dura y madera maciza de 5 mm a 50 mm, por ejemplo en la fabricación de muebles rústicos. Esta hoja cuenta con la tecnología 2-Side Clean, que garantiza un buen acabado por ambas caras de la madera al cortar, eliminando la necesidad de lijar después del corte. Es una gran hoja para trabajar la madera ya que tiene un acabado preciso y limpio tanto en la parte superior como en la inferior del corte. Es compatible con todas las sierras de calar del mercado con conexión en T universal

      Hoja de calar T118A Basic for metal

        Hoja de calar T118A Basic for metal

        $24.100
        Disponibilidad: 10 Disponible(s)

        La Hoja de sierra de calar T118A Basic for Metal realiza cortes rectos en el metal. Sus dientes corrugados fresados ​​son ideales para cortar directamente en el material. El material de la cuchilla en acero de alta velocidad (HSS) endurecido de alta calidad permite el corte de láminas de metal no perforadas de dureza común. Además, el paso de diente progresivo muy fino de la cuchilla (1.1-1.5 mm) corta láminas de metal sólido muy delgadas de 1-3 mm de espesor. Para usar con sierras de calar compatibles con T-socket.

        Hoja de Sierra caladora T144D Speed for wood

          Hoja de Sierra caladora T144D Speed for wood

          $25.600
          Disponibilidad: 10 Disponible(s)

          La Hoja de sierra de calar T144D Speed ​​for Wood hace cortes rectos rápidos en la madera. Sus dientes laterales afilados permiten resultados rápidos. La cuchilla de acero al carbono (HCS) es ideal para madera blanda y materiales de madera no abrasivos. Además, su paso de diente fino y progresivo (4-5.2 mm) permite que la cuchilla corte una variedad de materiales de madera de 5-50 mm de espesor. Para usar con sierras de calar compatibles con T-socket.

          Hoja de sierra sable S1122VFR Special for Pallet Repair

            Hoja de sierra sable S1122VFR Special for...

            $25.099
            Disponibilidad: 25 Disponible(s)

            La Hoja de sierra de sable S1122VFR Special for Pallet Repair lo hace más fácil y es extremadamente resistente a los cortes continuos de nivel en madera y metal. Reparación rápida y efectiva. Con la punta inversa, se evitan los enclavamientos entre los tornillos de la paleta, evitando el bloqueo, la flexión de la cuchilla y la rotura del vástago, ofreciendo una larga vida útil. El diseño del diente vario reduce las vibraciones y permite cortes limpios. Su material de espesor estándar (0,9 mm) y longitud proporcionan cortes de nivel excelentes. Fabricada en aleación bimetálica (BIM), la tira de dientes de acero endurecido de alta velocidad (HSS) especialmente formulada está unida a un cuerpo de acero al carbono (HCS) muy flexible, por lo que es la cuchilla ideal para aplicaciones de reparación de paletas. La inclinación de los dientes varía de delgada a mediana (1.8 / 2.6 mm) corta las uñas y sujetadores suaves en paletas. La longitud estándar de 225 mm hace cortes de hasta 165 mm. Para usar con sierras de sable con sistemas de ajuste universal de 1/2 pulgada.

            Hoja de sierra sable S725VFR Special for Pallet Repair

              Hoja de sierra sable S725VFR Special for Pallet...

              $24.100
              Disponibilidad: 4 Disponible(s)

              Hoja de sierra sable S 725 VFR Special for Pallet Repair contra roturas para corte continuo en madera y metal, punta inversa que evita atascos, flexiones de la hoja y rotura de vástagos de inserción para una gran durabilidad, diseño del diente Vario para realizar cortes suaves y con pocas vibraciones, material de calibre grueso para una gran estabilidad. La hoja de sierra BIM es ideal para la reparación de pallets.

              Hoja de sierra sable S1111K Basic for Wood

                Hoja de sierra sable S1111K Basic for Wood

                $33.100
                Disponibilidad: 5 Disponible(s)

                La Hoja de sierra S1111K Basic for Wood hace cortes en madera. Los dientes cruzados y fresados ​​permiten cortes directamente en la madera. La Hoja de acero al carbono (HCS) es ideal para leña, madera gruesa sin clavos y madera verde. Tiene una longitud estándar de 225 mm que permite una capacidad de corte de hasta 175 mm. Para usar con sierras de sable con sistemas de ajuste universal de 1/2 pulgada.

                Hoja de calar Bosch T118EHM Special for inox 3 piezas

                  Hoja de calar Bosch T118EHM Special for inox 3...

                  $12.800
                  Disponibilidad: 15 Disponible(s)

                  La Hoja de sierra de calar T118EHM Endurance for Stainless Steel es muy duradera para realizar cortes rectos en metal. Su tira de dientes fresados está diseñada para una larga vida útil en acero inoxidable medio-grueso. Además, la tira de dientes está soldada a un cuerpo muy elástico de acero al carbono con tecnología con carburo, lo cual permite a La Hoja cortar materiales muy robustos, como aceros de alta dureza. Su espacio entre dientes fino (1,4 mm) permite cortar láminas de acero inoxidable de grosor medio-grueso de 2-5 mm. Para usar con sierras de calar compatibles con encastre T.

                  Hoja de sierra sable S3 456 X F Progressor for wood and metal

                    Hoja de sierra sable S3 456 X F Progressor for...

                    $18.700
                    Disponibilidad: 25 Disponible(s)

                    La Hoja de sierra de sable Progressor para madera y metal S3456XF hace cortes rápidos en materiales metálicos delgados y gruesos. El paso de los dientes que aumenta progresivamente permite cortes rápidos y fuertes en materiales con una amplia gama de densidades, mientras que los dientes están hechos especialmente para cortar una variedad de madera y metal, incluido el aluminio. Además, el material del cuerpo de espesor medio (1,25 mm) ofrece el mejor equilibrio en términos de velocidad, flexibilidad y estabilidad de corte. Hecha de aleación bimetálica (BIM), la tira de dientes de acero endurecido de alta velocidad (HSS) especialmente formulada está unida a un cuerpo de acero al carbono muy flexible (HCS), lo que la convierte en La Hoja ideal para cortar clavos blandos, acero dulce y componentes. metales no ferrosos incrustados en la madera. Tiene una longitud estándar de 200 mm para una capacidad de corte de hasta 150 mm. Para usar con sierras de sable con sistemas de mango universal de 1/2 pulgada.

                    Hoja de calar Bosch Progressor for wood T234X 116,5mm 3 und

                      Hoja de calar Bosch Progressor for wood T234X...

                      $18.500
                      Disponibilidad: 1 Disponible(s)

                      La Hoja de sierra de calar T234X Progressor for Wood para madera gruesa y delgada hace cortes rectos limpios en la madera. Su geometría progresiva de paso de diente le permite trabajar en materiales con una amplia gama de densidades. La combinación del cuerpo cónico de la cuchilla, los dientes de precisión y la geometría de dientes múltiples permite un corte limpio. La cuchilla de acero al carbono (HCS) es ideal para madera blanda y materiales de madera no abrasivos. Está equipado con un paso de diente medio progresivo (2-3 mm) y largo largo (117 mm) para cortar una amplia variedad de materiales de madera de 3-65 mm de espesor. Para usar con sierras de calar compatibles con T-socket."

                      Hoja de calar T130RF Special for ceramics

                        Hoja de calar T130RF Special for ceramics

                        $35.200
                        Disponibilidad: 7 Disponible(s)

                        La Hoja de sierra de calar T130RIFF Special for Ceramics es muy resistente cuando se realizan cortes rectos en cerámica y materiales especiales. Su filo grueso de carburo de tungsteno grueso fue hecho para uso prolongado en material cerámico abrasivo. Además, la tira de dientes está soldada a un cuerpo de acero al carbono (HCS) muy elástico, que permite que la cuchilla corte materiales muy resistentes, como baldosas cerámicas. El grano grueso de carburo de tungsteno (K30) corta las baldosas cerámicas blandas con un espesor de 5-15 mm. Para usar con sierras de calar compatibles con T-socket.

                        Hoja de sierra Sable Bosch S3456XF paquete con 2 Unidades

                          Hoja de sierra Sable Bosch S3456XF paquete con...

                          $46.201
                          Disponibilidad: 5 Disponible(s)

                          La Hoja de sierra de sable Progressor para madera y metal S3456XF hace cortes rápidos en materiales metálicos delgados y gruesos. El paso de los dientes que aumenta progresivamente permite cortes rápidos y fuertes en materiales con una amplia gama de densidades, mientras que los dientes están hechos especialmente para cortar una variedad de madera y metal, incluido el aluminio. Además, el material del cuerpo de espesor medio (1,25 mm) ofrece el mejor equilibrio en términos de velocidad, flexibilidad y estabilidad de corte. Hecha de aleación bimetálica (BIM), la tira de dientes de acero endurecido de alta velocidad (HSS) especialmente formulada está unida a un cuerpo de acero al carbono muy flexible (HCS), lo que la convierte en La Hoja ideal para cortar clavos blandos, acero dulce y componentes. metales no ferrosos incrustados en la madera. Tiene una longitud estándar de 200 mm para una capacidad de corte de hasta 150 mm. Para usar con sierras de sable con sistemas de mango universal de 1/2 pulgada.

                          Hoja sierra sable Bosch EXPERT Thick Tough Metal

                            Hoja sierra sable Bosch EXPERT Thick Tough Metal

                            $75.200
                            Disponibilidad: 20 Disponible(s)

                            La Hoja de sierra sable EXPERT Thick Tough Metal S 955 CHC ofrece la vida útil más larga para cortes precisos en metal. Tiene dientes de carburo de tungsteno hechos especialmente para una larga vida útil cuando se trabaja con aceros de alta resistencia. El cuerpo ancho (25 mm) y el material grueso (1,25 mm) permiten cortes de precisión. Además, los dientes están soldados a un cuerpo de acero al carbono (HCS) muy elástico con tecnología de carburo de tungsteno, lo que hace que la sierra sea adecuada para cortar incluso los materiales más duros. con un paso de dientes medio (3 mm), La Hoja de sierra de sable se puede utilizar para cortar tubos y perfiles de 4 mm a 12 mm de espesor de pared. Tiene una longitud estándar de 150 mm que ofrece una capacidad de corte de hasta 100 mm. Para usar con sierras de sable con sistemas de mango universal de 1/2 pulgada. 

                            Hoja de calar Bosch T218A Basic for metal 5 piezas

                              Hoja de calar Bosch T218A Basic for metal 5 piezas

                              $13.100
                              Disponibilidad: 3 Disponible(s)

                              La Hoja de sierra de calar T218A Basic for Metal proporciona cortes curvos en metal. Sus dientes fresados y el corte libre ondulado son ideales para realizar cortes sin requisitos especiales. Además, su hoja estrecha está optimizada para cortes curvos. El material de la cuchilla en acero endurecido de alta velocidad (HSS) de alta calidad, es adecuado para láminas metálicas no perforadas de dureza estándar. El espaciado entre dientes muy fino y progresivo (1,1-1,5 mm) permite a La Hoja cortar diversas láminas metálicas sólidas y delgadas con grosores de 1-3 mm. Para usar con sierras de calar compatibles con encastre T.