Atornillador inalámbrico Bosch Go 3,6V BIVOLT

$228.800
Impuestos incluidos

Nueva Bosch Go, el innovador concepto de Bosch regresa aun mejor para revolucionar el uso del atornillador manual!

Con tamaño súper compacto, tiene un nuevo selector de torsión en la parte frontal que permite un control preciso para diversas aplicaciones, variando desde 0.2 Nm hasta 5 Nm.

Además del innovador sistema Push&Go, en lo cual la herramienta funciona simplemente presionando a herramienta contra el tornillo, el nuevo botón de accionamiento torna aun más versátil el trabajo sea en la posición vertical o horizontal. El nuevo freno electrónico posibilita un acabamiento perfecto, evitando desgaste de la cabeza del tornillo y también al accesorio. 

Cantidad
Últimas unidades

El Atornillador inalámbrico Bosch Go de 3,6V BIVOLT con batería integrada y autonomía de 1,5Ah es la evolución del destornillador manual! El primer Atornillador inteligente del mundo con el innovador Sistema Push&Go. Solo presionar para atornillar. Compacto, liviano y potente, con 6 opciones de configuración de torsión para tu trabajo. La entrada USB es compatible con el cargador del celular!

Si necesita de una fuerza extra para materiales más duros, haga el bloqueo del eje poniendo el botón selector en la posición neutral y use como una llave manual.

33325
3 Artículos

Ficha técnica

Referencia Fabricante
06019H21E0
Modelo
Bosch Go2

16 otros productos en la misma categoría:

Cincel pala autoafilable Bosch SDS-plus HPP 40 x 250mm

    Cincel pala autoafilable Bosch SDS-plus HPP 40...

    $92.400
    Disponibilidad: 1 Disponible(s)

    El cincel pala autoafilable SDS plus proporciona una tasa de remoción de material elevada en mampostería y mortero. Su punta en forma de pala autoafilable consigue mantener un espesor uniforme durante toda su vida. El cincel esta destinado a utilización en ladrillo y hormigón para remoción de revoque, residuos de hormigón y aberturas en mampostería. El cincel pala SDS plus es autoafilable y ofrece una tasa de remoción de material hasta 30% superior comparado a cinceles convencionales. Compatible con sistema de encastre SDS plus.

    Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 32mm, 1 1/4"

      Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 32mm,...

      $40.500
      Disponibilidad: 2 Disponible(s)

      La sierra de copa Special for Sheet Metal ofrece durabilidad al perforar metal. Hecho de bimetálico HSS (acero de corte rápido) con aleación de cobalto al 8%, esta sierra de cazoleta tiene un índice más bajo de rotura de dientes y una mayor resistencia al calor para una resistencia extrema y una vida útil más larga. La configuración del diente en la tira de dientes Vario es ideal para aserrar material delgado con un desgaste reducido en el filo. Además, una parada de profundidad evita los avances para proteger la superficie de trabajo. Use esta sierra de vidrio cuando corte chapas de menos de 5 mm de espesor, como acero dulce y acero inoxidable. La sierra de copa Special for Sheet Metal viene con la tuerca para usar con el adaptador Power-Change exclusivo de Bosch, el sistema de intercambio más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Es adecuado para usar con todos los taladros y Atornilladores de cable y batería. 

      Sierra sable Bosch GSA 120 con 1 hoja de sierra

        Sierra sable Bosch GSA 120 con 1 hoja de sierra

        $855.000
        Disponibilidad: 1 Disponible(s)

        La sierra de sable con la potencia más alta de 1.200 W, diseño frontal remodelado perfecto para operar en varias posiciones y sin desgaste, fácil acceso para cambiar las escobillas de carbón, sistema de cambio rápido de cuchillas: no necesita herramientas

        Set Puntas y Brocas Bosch Mini X-Line 15 und.

          Set Puntas y Brocas Bosch Mini X-Line 15 und.

          $29.000
          Disponibilidad: 2 Disponible(s)

          El kit de taladros y puntas Bosch Mini X-Line es un gran producto para aquellos que buscan practicidad en sus actividades diarias. El kit incluye un conjunto de puntas y taladros para aplicaciones de atornillado, taladrado y sujeción. El diseño de las puntas se desarrolló para evitar el desgaste de la cabeza del tornillo, aportando mayor firmeza durante las aplicaciones, y tiene un ajuste hexagonal que evita el deslizamiento sobre la herramienta. También van acompañadas de un soporte magnético universal que permite cambios rápidos y una fijación segura de las puntas. El Kit cuenta con brocas de diferentes diámetros, con brocas con punta de carburo para taladrar en mampostería y brocas de tres puntas para aplicaciones en diferentes tipos de madera. Además viene con una caja que facilita el almacenamiento, transporte y acceso del contenido de forma organizada.

          Broca para concreto Bosch EXPERT SDS Max-8x Ø5/8x16x21

            Broca para concreto Bosch EXPERT SDS Max-8x...

            $212.000
            Disponibilidad: 8 Disponible(s)

            La Broca para martillo EXPERT SDS max-8X ofrece 50% más durabilidad ante las aplicaciones más duras. Su punta maciza en carburo de tungsteno con 4 aristas de corte aseguran desempeño y resistencia excepcional en hormigón armado. La Broca es extremadamente resistente a tensiones y calor gracias a tecnología de soldadura por fusión entre el cuerpo de acero y La punta maciza de carburo de tungsteno. Más allá de eso, La punta centradora con ángulo de afilado en 90° proporciona un comienzo estable para perforar. La Broca fue desarrollada para perforar hormigón armado y hormigón normal. Para obtener resultados precisos, La Broca tiene una marca de indicación de desgaste para controlar si el diámetro del agujero todavía está dentro de la tolerancia normativa. Para garantir una perforación de precisión, en aplicaciones como anclaje, La Broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de Brocas para mampostería , que asegura la conformidad con estrechas tolerancias, perforación exacta y fijaciones firmes. Es compatible con martillo con encastre SDS max de todas las marcas.

            Sierra copa bimetálica con Extra Cobalto para adaptadores standard 70 mm

              Sierra copa bimetálica con Extra Cobalto para...

              $64.001
              Disponibilidad: 2 Disponible(s)

              La sierra de copa bimetálica EXTRA COBALTO se adapta a todos los adaptadores estándar del mercado, corta rápidamente en varios materiales. La configuración del diente (tira de dientes Vario) es ideal para deslizarse a través del material para realizar cortes rápidos y precisos. Hecho de bimetálico HSS (acero de corte rápido) con 8% de aleación de cobalto, esta sierra de copa tiene un menor riesgo de rotura de dientes y una mayor resistencia al calor para un corte duradero. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

              Broca cilíndrica Bosch CYL-9 Multiconstruction Ø1/2X4X6

                Broca cilíndrica Bosch CYL-9 Multiconstruction...

                $25.000
                Disponibilidad: 69 Disponible(s)

                Tiene vástago cilíndrico y puede ser utilizada con todos los Atornilladores y taladros (con o sin impacto) con o sin cable. La broca está destinada a practicamente todos los materiales que se encuentran en trabajos de instalación en interiores, incluyendo hormigón suave, albañilería, ladrillo, fibrocimento, materiales de construcción leves, materiales multicapa, Cerámicas y azulejos, madera, plástico, láminas de metal delgado y aluminio. El set viene en una caja compacta y robusta que permite ver el contenido, transportar y almacenar con seguridad. La broca CYL-9 MultiConstruction tiene aristas de corte afiados con diamante y una punta centradora especial que garantiza una perforación estable de inicio a fin. Fabricada con carburo de tungsteno refinado extremadamente duradero, ofreciendo buena resistencia al desgaste. Como prueba de calidad, La broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de brocas para mampostería, que asegura el cumplimiento con tolerancias estrechas, perforación exacta y fijaciones firmes.

                Disco de sierra circular estándar para multimaterial agujero 15 mm espesor 1 mm 30 dientes

                  Disco de sierra circular estándar para...

                  $80.400
                  Disponibilidad: 1 Disponible(s)

                  El estándar parLa Hoja de sierra circular multimaterial maximiza la autonomía y el rendimiento de las herramientas alimentadas por batería. Su grosor extra delgado reduce la fricción y la eliminación de material, consumiendo menos energía para un corte suave y sin esfuerzo. Los dientes de carburo de tungsteno de alta calidad permiten cortes limpios y resultados precisos. Además, las ranuras de expansión de la cuchilla reducen la vibración durante el uso, lo que amortigua el ruido y reduce el desarrollo de calor. Es adecuado para cortar pisos laminados, aluminio y otros metales no ferrosos, plásticos, epoxi y madera. El disco es compatible con las sierras manuales y con pilas y las sierras comunes con pilas (según el diámetro del disco y el eje).

                  Taladro atornillador Bosch GSR 18V-60 FC 18V 2 baterías y maletín

                    Taladro atornillador Bosch GSR 18V-60 FC 18V 2...

                    $1.775.900
                    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                    Taladro Atornillador GSR 18 V-EC FC2 FlexiClick 18V-4,0Ah, flexibilidad absoluta con el accesorio para alojar puntas de atornillar, para portabrocas, excéntrico y angular; el sistema FlexiClick ofrece la solución ideal en cualquier situación de trabajo. Manejo sencillo, los accesorios FlexiClick de Bosch se pueden colocar en 16 posiciones distintas (360°) sin necesidad de retirarlos del atornillador a batería. Versátil el exclusivo accesorio para martillo perforador permite convertir el atornillador en un práctico martillo perforador. Tiene 2 años de garantía y maletín L-BOXX.

                    Broca porcelanato Bosch EXPERT HEX-9 Hard Ceramics 4x90mm

                      Broca porcelanato Bosch EXPERT HEX-9 Hard...

                      $17.700
                      Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                      La Broca para porcelanato EXPERT HEX-9 Hard Ceramics es la solución para la perforación en porcelanato. Tiene Carbide Technology: lo metal duro integrado a la punta de la Broca posibilita hasta 10x más durabilidad en relación a Bosch CYL-9 Ceramic. La Broca HEX-9 Hard Ceramics permite la perforación de materiales duros sin dañarlos gracias a su punta de centrado activo. El design de la punta permite una menor generación de calor y posibilita la realización de agujero sin humidad. Su afilado preciso garantiza un corte agresivo sin perder la estabilidad. La Broca EXPERT HEX-9 Hard Ceramics es compatible con atornilladores y taladros sin función de impacto. Para tamaños con más de 10mm de diámetro, es recomendado para empezar el agujero con una Broca de 6mm.

                      Disco de sierra circular multimaterial Bosch ø254-30mm 100 dientes

                        Disco de sierra circular multimaterial Bosch...

                        $196.500
                        Disponibilidad: 1 Disponible(s)

                        La Hoja de sierra circular Multi Material proporciona cortes poderosos en una amplia gama de materiales. Sus dientes de carburo de precisión de alta calidad y los dientes con geometría de afilado HLTCG (Tierra de viruta triple alta-baja) hacen que La Hoja de sierra circular Multi Material sea robusta para trabajar con materiales abrasivos, permitiendo cortar varios materiales, mientras que su hoja La base hecha de acero endurecido SK5 dimensionalmente estable (> 40 HRC) garantiza la precisión. Además, las ranuras de expansión de la cuchilla reducen la vibración durante el uso, lo que amortigua el ruido y reduce el desarrollo de calor. Use estas hojas de sierra en metales no ferrosos, aluminio, plásticos, epoxi y madera. Es compatible con sierras circulares manuales, sierras de inglete, sierras de inglete telescópicas y sierras de mesa (según el diámetro del disco y el eje).

                        Lijadora roto orbital inalámbrica Bosch GEX 12V-125 Sin Batería

                          Lijadora roto orbital inalámbrica Bosch GEX...

                          $436.500
                          Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                          Excelente ergonomía con un diseño compacto (diseño derivado de la lijadora neumática) motor sin escobillas de carbono, extracción de polvo optimizada con bolsa para el polvo, la operación de la herramienta es muy intuitiva.