Equipo Stick Esab Inversor Mini Arc 161

$1.466.600
Impuestos incluidos

Equipos para soldadura y corte: Máquinas para soldar, proceso electrodo revestido (MMA)

Cantidad
Últimas unidades

La MiniArc 161 con selector automático en el primario funciona con 115 o 230 VAC y se configurará automáticamente a la energía suministrada en el primario.

Arranque caliente fijo – le permite al operador fácilmente iniciar el arco sin que el electrodo se pega a la placa.

Fuerza del arco fija – le permite al operador obtener una penetración más profunda dentro de la placa sin que el electrodo se pegue a la placa.

La técnica de encendido Lift Arc Tig le da el lujo de levantar el tungsteno en comparación con el inicio tradicional de raspar que pueda depositar tungsteno en la placa dando por resultado contaminación

Capaz de utilizar electrodos celulósicos 6010 fácilmente.

Peso de 18 libras – hace a esta unidad portable y fácil llevar directo al trabajo.

Viene con un estuche robusto y una correa de hombro.

Incluye 10 pies de cable de trabajo con abrazadera, 10 pies de cable de soldar con porta electrodo.

El indicador termal evita que la máquina se dañe si la circulación de aire es bloqueada o por exceder el ciclo de trabajo.

Interfaz simple – perilla de amperaje, interruptor de stick/TIG e interruptor encendido/apagado en el panel frontal de la unidad pequeña y portable, basado en inversor

Rango de corriente para soldadura DC 5 a 160 amperios.

20954
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 67mm, 2 5/8"

    Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 67mm,...

    $44.500
    Disponibilidad: 5 Disponible(s)

    La sierra de copa Special for Sheet Metal ofrece durabilidad al perforar metal. Hecho de bimetálico HSS (acero de corte rápido) con aleación de cobalto al 8%, esta sierra de cazoleta tiene un índice más bajo de rotura de dientes y una mayor resistencia al calor para una resistencia extrema y una vida útil más larga. La configuración del diente en la tira de dientes Vario es ideal para aserrar material delgado con un desgaste reducido en el filo. Además, una parada de profundidad evita los avances para proteger la superficie de trabajo. Use esta sierra de vidrio cuando corte chapas de menos de 5 mm de espesor, como acero dulce y acero inoxidable. La sierra de copa Special for Sheet Metal viene con la tuerca para usar con el adaptador Power-Change exclusivo de Bosch, el sistema de intercambio más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Es adecuado para usar con todos los taladros y Atornilladores de cable y batería.

    Disco de Sierra Circular Bosch Ecoline ø254 x 30mm 60 dientes

      Disco de Sierra Circular Bosch Ecoline ø254 x...

      $82.400
      Disponibilidad: 1 Disponible(s)

      La Hoja de sierra circular Eco para madera es la mejor opción para su uso en construcción y construcción, ya que proporciona seguridad, cortes rápidos y excelente durabilidad en cortes de madera. Sus dientes de carburo de tungsteno de calidad con geometría ATB (Albelte Top Bebel) permiten una mayor redondez de la cuchilla y cortes rápidos, mientras que su base de acero templado dimensionalmente estable reduce significativamente la deformación del disco. Además, las ranuras de expansión de la cuchilla reducen la vibración durante el uso, lo que amortigua el ruido y reduce el desarrollo de calor. Use estas hojas de sierra en todo tipo de madera. Dependiendo del número de dientes, se pueden obtener diferentes resultados: cuanto mayor es el número de dientes, la cuchilla proporciona cortes limpios, mientras que un número reducido de dientes garantiza cortes más rápidos. Es compatible con sierras circulares manuales, sierras de inglete, sierras de inglete telescópicas y sierras de mesa (según el diámetro del disco y el eje)

      Fresa de ranurar Bosch Standard 1/4", D1 9,5mm, L 19,5mm, G 51mm

        Fresa de ranurar Bosch Standard 1/4", D1 9,5mm,...

        $21.000
        Disponibilidad: 11 Disponible(s)

        La cortadora recta Standard for Wood ofrece un alto rendimiento de corte para aplicaciones generales de fresado. Cuenta con unLa Hoja de carburo de tungsteno de alta calidad para mayor durabilidad y corte confiable. Además, el cortador evita los rebotes al limitar el grosor de las virutas producidas. Está diseñado para fresar ranuras, ranuras, hendiduras y juntas en madera blanda y dura y compuestos de madera. La mayor longitud de trabajo del cortador permite una mayor versatilidad y cortes más profundos en materiales de trabajo gruesos. Es adecuado para su uso con fresadoras manuales, fresadoras portátiles de mesa y CNC. 

        Pulidora inalámbrica Bosch GWS 180-LI 2 baterías y maletín
        • Agotado

        Pulidora inalámbrica Bosch GWS 180-LI 2...

        $0
        Disponibilidad: Out of stock

        El motor sin escobillas de carbón de alto rendimiento proporciona una potencia equivalente a 700 W con cable. Tiene mayor productividad gracias a una mayor eficiencia y tiempo de ejecución Diseño equilibrado y empuñadura delgada, optimizado específicamente para un corte versátil. Conveniencia de primer nivel gracias al diseño de la empuñadura  y protección sin llave, la mejor relación precio/rendimiento en su categoría.

        Sierra copa Bosch Bimetálica Eco HSS 19 mm, 3/4"

          Sierra copa Bosch Bimetálica Eco HSS 19 mm, 3/4"

          $16.700
          Disponibilidad: 4 Disponible(s)

          La sierra de copa bimetálica se adapta a todos los adaptadores estándar del mercado, corta en varios materiales. La configuración del diente (tira de dientes Vario) es ideal para deslizarse a través del material para realizar cortes rápidos y precisos. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

          Taladro atornillador inalámbrico GSR 1000 Smart + kit + Maletín

            Taladro atornillador inalámbrico GSR 1000...

            $316.200
            Disponibilidad: 1 Disponible(s)

            GSR 1000 Smart. Eficiente en el trabajo, inteligente en precio

            Compacto: el destornillador más compacto de su categoría.

            Ligero: el peso de solo 0.9 kg hace que la herramienta sea fácil de cargar y transportar.

            Comodidad para el usuario: cargador rápido, indicador de carga y kit con diferentes accesorios "

            Dremel Lite Mototool Inalámbrico con 10 Accesorios

              Dremel Lite Mototool Inalámbrico con 10 Accesorios

              $314.001
              Disponibilidad: 1 Disponible(s)

              La versatilidad de este kit permite lijar, esmerilar, afilar, tallar, grabar, limpiar y pulir, siendo el único cambio el accesorio. Aborda cualquier tipo de mejora del hogar de trabajo ligero o proyecto creativo. Los 10 accesorios incluidos te brindan la libertad de trabajar en múltiples materiales con múltiples aplicaciones. Puedes utilizar la Dremel Lite inalámbrica y recargable por USB en cualquier momento y en cualquier lugar, en interiores o exteriores. Ya sea que sea tu primera mototool Dremel o un complemento a tu colección Dremel, puedes confiar en este kit para completar tus proyectos.

              BROCA MARTILLO SDS Max-8X 3/4x16x20 EXPERT BOSCH

                BROCA MARTILLO SDS Max-8X 3/4x16x20 EXPERT BOSCH

                $298.799
                Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                La Broca para martillo EXPERT SDS max-8X ofrece 50% más durabilidad ante las aplicaciones más duras. Su punta maciza en carburo de tungsteno con 4 aristas de corte aseguran desempeño y resistencia excepcional en hormigón armado. La Broca es extremadamente resistente a tensiones y calor gracias a tecnología de soldadura por fusión entre el cuerpo de acero y La punta maciza de carburo de tungsteno. Más allá de eso, La punta centradora con ángulo de afilado en 90° proporciona un comienzo estable para perforar. La Broca fue desarrollada para perforar hormigón armado y hormigón normal. Para obtener resultados precisos, La Broca tiene una marca de indicación de desgaste para controlar si el diámetro del agujero todavía está dentro de la tolerancia normativa. Para garantir una perforación de precisión, en aplicaciones como anclaje, La Broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de Brocas para mampostería , que asegura la conformidad con estrechas tolerancias, perforación exacta y fijaciones firmes. Es compatible con martillo con encastre SDS max de todas las marcas. 

                Sierra copa Bosch Progressor for wood and metal 25 mm, 1"

                  Sierra copa Bosch Progressor for wood and metal...

                  $40.700
                  Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                  La sierra copa Progressor para madera y metal ofrece 2 veces más vida que su predecesora y permite cortes en diversos materiales. Se ha rediseñado con la aleación bimetálica de bosch con la adición de 8% de cobalto para una mayor durabilidad, tiene una tira de dientes progresiva y mejorada que permite cortes más rápidos. Viene con el hilo adaptador soldado en su cuerpo, lo que garantiza una resistencia extrema en su uso. con el plato de cambio rápido Power Change Plus exclusivo de Bosch (Cod. Bosch 2608594253), el más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

                  Fresa de perfilar E Bosch 1/4", R1 6,3 mm, D 25,4 mm, L 14 mm, G 46 mm

                    Fresa de perfilar E Bosch 1/4", R1 6,3 mm, D...

                    $37.600
                    Disponibilidad: 1 Disponible(s)

                    El cortador de perfiles de superficie Standard for Wood ofrece un alto rendimiento de corte para crear nervaduras y ranuras en superficies de Madera. La Hoja de carburo de tungsteno de alta calidad proporciona durabilidad y un corte confiable. Está diseñado para trabajar en mezclas de Madera y compuestos duros y de Madera. El cortador de perfiles de superficie Standard for Wood es adecuado para crear nervaduras, ranuras y perfiles en superficies y bordes de paneles. Es adecuado para su uso con fresadoras manuales, fresadoras portátiles de mesa y CNC.

                    Broca Para Martillo Expert SDS MAX-8X

                      Broca Para Martillo Expert SDS MAX-8X

                      $336.100
                      Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                      La Broca para martillo EXPERT SDS max-8X ofrece 50% más durabilidad ante las aplicaciones más duras. Su punta maciza en carburo de tungsteno con 4 aristas de corte aseguran desempeño y resistencia excepcional en hormigón armado. La Broca es extremadamente resistente a tensiones y calor gracias a tecnología de soldadura por fusión entre el cuerpo de acero y La punta maciza de carburo de tungsteno. Más allá de eso, La punta centradora con ángulo de afilado en 90° proporciona un comienzo estable para perforar. La Broca fue desarrollada para perforar hormigón armado y hormigón normal. Para obtener resultados precisos, La Broca tiene una marca de indicación de desgaste para controlar si el diámetro del agujero todavía está dentro de la tolerancia normativa. Para garantir una perforación de precisión, en aplicaciones como anclaje, La Broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de Brocas para mampostería , que asegura la conformidad con estrechas tolerancias, perforación exacta y fijaciones firmes. Es compatible con martillo con encastre SDS max de todas las marcas.