Pintulux 3 en 1 Brillante es un esmalte alquídico que evita lijar en superficies con oxidación leve, contiene anticorrosivo y da un hermoso acabado brillante.
Esmalte recomendado para proteger y decorar superficies y/o artículos de metal y madera en ambientes interiores y exteriores como estructuras metálicas, puertas, portones, ventanas, rejas, marcos, etc.
Prepara la superficie:
Antes de aplicar, verifique que la superficie esté seca, libre de grasa, polvo y/o pintura deteriorada. Repare los defectos que puedan afectar el acabado.
No requiere base anticorrosiva.
Para promover la adherencia del esmalte:
En repintes sobre pinturas en buen estado lije la superficie pintada con papel de lija Nº 220 antes de aplicar el esmalte.
En metales no ferrosos como aluminio, zinc, hojalata, galvanizados y metales pulidos aplique una mano de Wash Primer Pintuco Ref. 509A/509B.
Para lograr un mejor acabado en superficies deterioradas remueva la pintura en mal estado con ayuda de herramientas mecánicas tales como rasquetas, lijas, cepillo y/o Removedor Pintuco Ref.1020. En madera sin pintura aplique 1 mano de esmalte Pintulux 3 en 1 diluido en proporción de 1 galón de esmalte con 1/8 de Ajustador Pintuco Ref. 21132 para cubrir los poros de la superficie y luego aplique las manos necesarias de esmalte para el acabado deseado.
Prepara el producto y aplícalo
Mezcle el esmalte Pintulux 3 en 1 con una espátula limpia hasta obtener su completa uniformidad.
El color Verde Bronce puede presentar sedimentación, por lo que es indispensable mezclar también durante la aplicación y se recomienda aplicar a pistola