El Mini Breaker Homline de Schneider Electric de baja tensión esta fabricado para la protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Tiene 1 Polo, capacidad de 40 amperios y es enchufable.
Este Mini Breaker Homeline es el mejor de su clase, cuenta con certificaciones ANSI y UL. Esta diseñado exclusivamente para el mercado residencial. Hace parte de una completa solución que provee Homline para cubrir todo lo necesario en la distribución de la energía en su hogar.
Beneficios:
Fácil de Instalar
Compatible con los tableros de distribución Homline
Protección completa para los circuitos de derivación en uso residencial y comercial
Tiempo de disparo ante falla de cortocircuito de solo 1/60 segundo
Alto desempeño mecánico y eléctrico de hasta 20000 operaciones
La Placa Ciega + Soporte Decor de Schneider Electric es un accesorio ideal para cubrir aquellos espacios donde se retiró o se planea un espacio adicional para un interruptor o tomacorriente, dando un acabado completamente estético para su hogar.
El Tomacorriente Doble Genesis de Schneider Electric es de tipo americano, cuenta con una tensión nominal de 127V, corriente de 15A, con 2 Polos + Tierra y es de color blanco. Cuenta con protección GFCI.
El Mini Breaker Homeline de Schneider Electric de baja tensión esta fabricado para la protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Tiene 1 Polo, y es enchufable.capacidad de 15 amperios
El Mini Breaker Homline de Schneider Electric de baja tensión esta fabricado para la protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Tiene 1 Polo, capacidad de 20 amperios y es enchufable.