Productos nuevos

Algo sobre nosotros

Quiénes somos

ALDIA S.A.S. Es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de materiales para la construcción que se ha caracterizado por ser líder en el sector, con más de 50 años de servicio a nuestros clientes hemos ido evolucionando de acuerdo a las tendencias que el mercado ha presentado. 

Contamos con más de 30.000 mts2 de área para el almacenamiento de productos distribuidos en nuestras cuatro instalaciones, ubicadas en el centro de la ciudad y la zona industrial de Girón. 

La infraestructura con la que actualmente cuenta ALDIA S.A.S. está diseñada estratégicamente para ofrecerles a nuestros clientes la mejor atención, contamos con una amplia Sala de ventas en la que los clientes encuentran excelentes productos con la mejor calidad, en un ambiente cómodo y amplio.

Adicionalmente, brindamos asesoría técnica y de materiales para que logren diseños constructivos y de remodelación acordes a sus necesidades. 

Para nuestra empresa es importante servirle con los mejores productos, a los mejores precios y con el mejor servicio.

Misión

En ALDIA S.A.S. somos una empresa dedicada a la fabricación de hierro figurado y malla electrosoldada, compra, almacenamiento y comercialización de insumos para el sector de la construcción y productos para el hogar, que trabaja por brindar soluciones integrales para el beneficio de nuestros clientes y el desarrollo de la región; buscando satisfacer sus necesidades a través de la oferta de productos y servicios de la mejor calidad, contando con: Proveedores comprometidos y de gran trayectoria en el mercado, un equipo humano calificado y la infraestructura adecuada para garantizar la prestación de los mejores servicios.

Visión

En el 2025 ALDIA S.A.S. espera mantenerse como la empresa más representativa en la comercialización de materiales para la construcción, incrementando su participación en el mercado, apoyados por un excelente grupo de proveedores, el compromiso de nuestros colaboradores y la fidelidad de nuestros clientes.  

Valores

ORIENTACIÓN AL SERVICIO: Orientamos nuestras actividades al servicio, para el cual se enfocan todos los recursos en aras de satisfacer las necesidades de los clientes.

CALIDAD: Nos esmeramos por brindar productos y servicios de excelente calidad cumpliendo con los estándares internacionales lo que garantiza a los clientes seguridad y confianza.

CALIDEZ: Ofrecemos un trato amable y cálido a todos nuestros clientes bajo las bases del respeto y la tolerancia.

TRANSPARENCIA: Transparencia en todos nuestros procesos diciendo siempre la verdad a nuestros clientes. 

PROFESIONALISMO: Estamos capacitados y entrenados al servicio de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Orientamos nuestras actividades al trabajo en equipo.

PUNTUALIDAD: Asistimos a nuestros compromisos con premura respetando el tiempo de nuestros clientes ya sean citas o el envío de productos.

INTEGRIDAD: Nuestro interés es desarrollar integralmente a todos los trabajadores para que contribuyan como motores de cambio de su entorno.

MEJORA CONTINUA: Orientamos nuestra organización al autocontrol de todas las actividades con el ánimo de mejorar permanentemente.