El limpiador multiusos Dremel Versa es perfecto tanto para usos en seco como en húmedo, y funciona como limpiador de hornos, limpiador de azulejos de baño o de ducha, limpiador de zapatos y mucho más. Todo en una herramienta de limpieza. Ya sea que estés limpiando tu cocina o detallando el automóvil, el diseño liviano y compacto te permite ingresar a esos lugares de difícil acceso. Tanto en interiores como en exteriores. Gracias a los cuatro cepillos giratorios de cambio rápido y las almohadillas de limpieza, que incluyen una almohadilla que no raya y una almohadilla de alta resistencia, este limpiador multiusos se puede usar tanto en superficies delicadas como en superficies que permiten una limpieza más agresiva.
Limpiador multiusos: cambia el cepillo giratorio de cambio rápido o las almohadillas para adaptarse a tu trabajo de limpieza específico. Desde limpiar superficies que requieren un restregado que no raye, como ollas y sartenes o lavaplatos, hasta una limpieza más agresiva, como quitar la grasa quemada de una parrilla o quitar los restos de jabón. La mejor solución para fregar fácilmente la suciedad, el moho, los hongos, la grasa, los residuos de jabón, la cal, las salpicaduras de insectos, la suciedad, el óxido y más.
Limpiador eléctrico: ahorra tiempo, haz que las superficies brillen y disfruta de los resultados de tu limpieza diaria con el limpiador de alta potencia Dremel Versa, gira rápidamente para obtener resultados más rápidos con menos esfuerzo.
Eficiente: Versa es un sistema de limpieza intuitivo y fácil de usar que es perfecto para una amplia gama de superficies. Las almohadillas y cepillos especializados son ideales para aplicaciones en interiores/exteriores y húmedos/secos en todo el hogar.