TOC 50-10 es un mortero epóxico de dos componentes ideal para pega y calafateo de elementos endurecidos de concreto o mortero, asbesto-cemento, metales, vidrio, enchapes y cerámicas, gres, madera, etc.
Es un cemento hidráulico para Uso General, resultante de la molienda y mezcla de clínker, yeso y adiciones. Este producto está cubierto por el sello de calidad Icontec para cemento de uso general de acuerdo con la norma NTC 121 (V. 2014).
Cemento Argos Gris 50 kg: Por su versatilidad, el Cemento Gris es el gran aliado de construcciones pequeñas y reparaciones. Un producto de alta calidad y variedad de usos para el logro de resultados duraderos y seguros
ACCELGUARD HE es un aditivo acelerante de fraguado para concreto y mortero. Es un compuesto líquido formulado para acelerar de manera controlada el tiempo de fraguado de concretos o morteros generando resistencias mecánicas tempranas y finales más rápidamente, en concordancia con las normas ASTM C-494 Tipo C e ICONTEC 1299
Cemento CEMEX Uso General: Es un tipo de cemento, ideal para la elaboración de morteros y concretos de uso general. Cumple la norma NTC 121 para Cemento UG.
EUCO 455 GEL es un material de dos componentes, 100% reactivo, de alta tixotropía, diseñado como adhesivo o aglomerante con baja sensibilidad a la humedad.
El Cemento CEMEX Blanco es compatible con todos los materiales de construcción convencionales, logrando excelentes resultados en la construcción tradicional de pisos, zapatas, losas, columnas, etc.
HARDTOP No. 2 es un mortero acrílico de dos componentes (A y B) que se mezclan antes de su aplicación, recomendado para reparaciones de tipo estructural en superficies horizontales o verticales.
HI FLOW GROUT es un mortero a base de cementos especiales, arenas y aditivos, que controla cambios de volumen y contracciones, de gran fluidez, adherencia y con un alto desarrollo de resistencias mecánicas a diferentes edades. Permite su mezcla bajo diferentes consistencias que facilitan la penetración del mortero en rellenos o trabajos de nivelación.
HI FLOW GROUT cumple con las especificaciones de la Norma ASTM C-1107 / C-110 7M - 08
EUCO CONCRELISTO es un concreto semifluido, sin retracción de dos componentes, utilizado para reparación y reforzamiento de elementos de concreto encamisado o convencional.
EUCO CONCRELISTO está conformado por dos partes, la parte A es material cementicio y la parte B es grava, es un material de alta resistencia fácil de usar y colocar.
SELLOTOC es un mortero cementoso de alta especificación para impermeabilizar, proteger y decorar, en una sola operación, superficies de concreto, mortero o mampostería en interiores y exteriores.
EPOTOC L es una soldadura epóxica de dos componentes, con prolongado tiempo de colocación (Pot Life), ideal para adherir concreto nuevo a viejo o endurecido en zonas donde las temperaturas del medio son severas. EPOTOC L se recomienda como adherente de morteros de cemento o epóxicos, en la reparación de elementos estructurales.
EPOTOC 1-1 es una soldadura epóxicas de dos componentes, 100% sólidos, de baja sensibilidad a la humedad, ideal para adherir concreto nuevo a concreto endurecido.
EPOTOC 1-1 cumple con la norma ASTM C-881, Tipo V, Grado 2