
Slinga de Posicionamiento Regulable
Eslinga para trabajos de posicionamiento, fabricada en reata graduable resistente, con ganchos para conexión de ¾"a las argollas laterales del arnés.
REGULABLE
Punto de anclaje móvil de longitud regulable, diseñado en cinta poliéster. Cuenta con un protector en cinta poliéster para disminuir la fricción del adaptador frente superficies filosas
DESCRIPCIÓN
unto de anclaje móvil de longitud regulable, diseñado en cinta poliéster. Cuenta con un protector en cinta poliéster para disminuir la fricción del adaptador frente superficies filosas.
CARACTERÍSTICAS
Este producto se compone de:
Adaptador de posicionamiento regulable. Capacidad de 140 Kg, incluidas herramientas.
Diseñado en cinta de poliéster de 30mm amarillo con protector de poliéster negro de 43mm. Costuras visibles para una fácil inspección.
VIDA ÚTIL
La vida útil del producto es de 5 años desde la fecha del primer uso o, de no registrarse dicha fecha, desde la fecha de fabricación.
APLICACIONES
Restricción de caídas
ADVERTENCIA
Siga las instrucciones del fabricante que se incluyeron con el equipo al momento del envío antes de usar. Si no usa este producto en forma correcta, esto podría generar en lesiones graves o fatales
MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO
Es importante limpiar el equipo después de usarlo, para mantener la seguridad y duración del producto. Con un trapo seco quite toda la suciedad materiales corrosivos, químicos que el equipo tenga. De requerirlo realice el mantenimiento de la cinta con un jabón neutro y lave con un trapo húmedo. Inspeccioné diariamente el equipo. Almacene el equipo donde no sufra los efectos del calor, la luz, exceso de humedad, sustancias químicas u otros elementos degradantes.
Descargas
Ningún cliente ha publicado una reseña de momento
Eslinga para trabajos de posicionamiento, fabricada en reata graduable resistente, con ganchos para conexión de ¾"a las argollas laterales del arnés.
REGULABLE
2 metros a línea autorretráctil de STEELPRO by Hutter Fall Protection en cinta con diseño innovador para detención de caídas, ofrecen solución eficaz segura y fácil acceso de instalación e inspección ya sea horizontal y/o vertical. Cuenta con un indicador de impacto visual en la cabeza del gancho de ¾ giratoria
Línea de vida vertical portátil encapsulada, cuerda Kernmantle de 16mm por 30 metros, con gancho estructurero de 2¼". Perfecta para trabajos en alturas que requieren tránsito vertical, longitudes de 20m,30m y 50m.
Eslinga sencilla con amortiguador versión regulable en poliamida de 28 mm alta resistencia.
Gancho con resistencia 23 Kn acero
Gancho grande o mosquetón estructurero con doble cierre de seguridad 2 ¼ en acero forjado
Abertura de ¾ Sistema de cierre en doble
Longitud max 1.80 m – mínimo 1.2 m
Longitud con absorbedor a máxima extensión 2.87 m + 3%
El gancho pequeño debe estar en la argolla dorsal con instrucciones previas al uso.
El producto debe ser inspeccionada por personal autorizado una vez al año.
a en acero que permite el ajuste al diámetro deseado.
Diseñada para la detención de caídas y restricción de caídas
El punto de anclaje debe poseer una carga mínima de ruptura de 5000 lbs
Bicolor amarillo / negro
Certificación
OSHA 1926
ANSI Z359.14-2012
ANSI A10.32-2010
Línea de vida vertical portátil encapsulada, cuerda Kernmantle de 16mm por 50 metros, con gancho estructurero de 2¼". Perfecta para trabajos en alturas que requieren tránsito vertical, longitudes de 20m,30m y 50m.
Mosquetón en D doble seguro (45kN). Este conector tipo D de seguridad esta fabricado en acero forjado, doble seguro de apertura y cierre automático.
Línea de vida vertical portátil encapsulada, cuerda Kernmantle de 16mm por 20 metros, con gancho estructurero de 2¼". Perfecta para trabajos en alturas que requieren tránsito vertical, longitudes de 20m,30m y 50m.
Eslinga Doble terminal "Y" en reata graduable para detención de caídas, con doble gancho estructurero de 2¼" de apertura y mosquetón de ¾"para conexión a la argolla dorsal.
3 metros a línea autorretráctil de STEELPRO by Hutter Fall Protection en cinta con diseño innovador para detención de caídas, ofrecen solución eficaz segura y fácil acceso de instalación e inspección ya sea horizontal y/o vertical. Cuenta con un indicador de impacto visual en la cabeza del gancho de ¾ giratoria
Eslinga Doble terminal "Y" en reata graduable para detención de caídas, con doble gancho estructurero de 2¼" de apertura y mosquetón de ¾"para conexión a la argolla dorsal.
Freno para cuerda 14 mm a 16 mm con mosquetón doble seguro. Este mosquetón de seguridad es ideal para para tránsito vertical en cuerda Kernmantle o Trenzada diámetro de 14-16 mm.