Segueta De Corte Moto-Saw Para Maderas Delicadas

$34.462
Impuestos incluidos

La hoja para cortar madera fina MS52 es ideal para hacer cortes rectos y curvos en madera y plástico, ya que deja un acabado fino y preciso. 

El diseño de extremo con espigas permite cambiar las hojas Moto-Saw de forma rápida, fácil y sin necesidad de usar herramientas.

Ideal para cortes precisos en madera

Cantidad
Últimas unidades

Cantidad de dientes por centímetro: 7

Profundidad máxima: 1.27 cm

Ideal para hacer cortes rectos y curvos

Para usar en madera, plástico, espuma, alfombras y otros materiales flexibles

El exclusivo diseño de extremo con espigas permite cambiar la hoja rápidamente sin utilizar herramientas

36282
1 Artículo

Ficha técnica

Referencia Fabricante
2615MS52AA
Modelo
MS52

16 otros productos en la misma categoría:

Plato autoadherente para Lijadora Excentrica semiduro 125mm
  • Nuevo

Plato autoadherente para Lijadora Excentrica...

$94.905
Disponibilidad: 2 Disponible(s)

Son adecuados para usar con lijadoras excéntricas Bosch. Los soportes de lijado para lijadoras excéntricas son para pulir pintura, relleno y yeso. Están disponibles en diversos grados de dureza para diferentes materiales y para obtener los resultados deseados. 

Sierra copa para madera con encastre e broca guia ø 48 mm
  • Nuevo

Sierra copa para madera con encastre e broca...

$22.705
Disponibilidad: 2 Disponible(s)

La sierra copa para vasos de madera ya viene con un taladro guía y un accesorio que permite la instalación directa en el mandril compatible y el uso inmediato, hace cortes en materiales blandos como madera, aglomerado de madera, tableros acústicos y yeso, ideales para instalar focos de iluminación. . La configuración de sus dientes está patentada por Bosch y garantiza un corte rápido y eficiente.

Disco Diamantado Bosch 14″ Asfalto/Abrasivo Ø350
  • Nuevo

Disco Diamantado Bosch 14″ Asfalto/Abrasivo Ø350

$949.905
Disponibilidad: 2 Disponible(s)

Es compatible con cortadores de juntas y sierras a gasolina El disco de corte de diamante Best for Asphalt proporciona una excepcional durabilidad al cortar asfalto. Para un uso prolongado, tiene segmentos protectores profundos para evitar que el cuerpo de acero se desgaste por materiales abrasivos, tales como arena o piedras. Los segmentos de corte de diamante soldados con láser de 15 mm de altura, ofrecen robustez en el asfalto. Además, la matriz de diamante optimizada garantiza larga vida útil en todos los materiales abrasivos. Utilice este disco para cortar asfalto, hormigón fresco, piedra arenisca y piedra caliza.

Cincel punta Bosch SDS-max MPP 400mm
  • Nuevo
  • Agotado

Cincel punta Bosch SDS-max MPP 400mm

$81.605
Disponibilidad: Out of stock

Es compatible con sistemas de encastre SDS max. El cincel punta SDS max proporciona cincelado estándar para várias aplicaciones de demolición. La punta afilada permite trabajo de ajuste preciso en hormigón. El cincel esta destinado a utilización en hormigón y ladrillo, demolición y instalación, más allá de reparo de grietas y limpeza de refuerzos.

Disco Diamantado De 38,1mm EZ Lock

    Disco Diamantado De 38,1mm EZ Lock

    $65.639
    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

    El EZ545 está diseñado con el sistema EZ Lock™ patentado que hace que los cambios de accesorios sean 6 veces más rápidos que con un mandril estándar

    Disco con recubrimiento de diamante para una mayor durabilidad y bajo desgaste

    Corta baldosas y materiales cerámicos de 1/2 pulgada de espesor

    Permite realizar cortes rectos precisos con poco polvo

    Disco Diamantado Bosch EXPERT para Metal 115mm X-Lock
    • Nuevo

    Disco Diamantado Bosch EXPERT para Metal 115mm...

    $123.405
    Disponibilidad: 1 Disponible(s)

    El corte de metales, como el acero y el hierro fundido, ha sido tradicionalmente duro para los discos de amoladora angular, y muchos trabajadores están familiarizados con el olor químico de los discos adheridos que se queman mientras cortan. Con el EXPERT Diamond Metal Wheel, este olor puede quedar en el pasado, al igual que los viajes habituales a la tienda para comprar nuevos discos de metal.

    Para los profesionales y trabajadores de la construcción que están hartos de quemar discos acoplados y su dinero, el disco de corte de diamantes Bosch EXPERT Diamond Metal Wheel X-LOCK ofrece una forma totalmente nueva de cortar metal. 

    Broca p/porcelanato Bosch EXPERT HEX-9 Hard Ceramics 5/6/8mm
    • Nuevo

    Broca p/porcelanato Bosch EXPERT HEX-9 Hard...

    $71.155
    Disponibilidad: 4 Disponible(s)

    La Broca para porcelanato EXPERT HEX-9 Hard Ceramics es la solución para la perforación en porcelanato. Tiene Carbide Technology: lo metal duro integrado a la punta de la Broca posibilita hasta 10x más durabilidad en relación a Bosch CYL-9 Ceramic. La Broca HEX-9 Hard Ceramics permite la perforación de materiales duros sin dañarlos gracias a su punta de centrado activo. El design de la punta permite una menor generación de calor y posibilita la realización de agujero sin humidad. Su afilado preciso garantiza un corte agresivo sin perder la estabilidad. La Broca EXPERT HEX-9 Hard Ceramics es compatible con atornilladores y taladros sin función de impacto. Para tamaños con más de 10mm de diámetro, es recomendado para empezar el agujero con una Broca de 6mm.

    Broca para concreto Bosch EXPERT SDS Max-8x Ø5/8x8x13
    • Nuevo

    Broca para concreto Bosch EXPERT SDS Max-8x...

    $162.355
    Disponibilidad: 9 Disponible(s)

    La Broca para martillo EXPERT SDS max-8X ofrece 50% más durabilidad ante las aplicaciones más duras. Su punta maciza en carburo de tungsteno con 4 aristas de corte aseguran desempeño y resistencia excepcional en hormigón armado. La Broca es extremadamente resistente a tensiones y calor gracias a tecnología de soldadura por fusión entre el cuerpo de acero y La punta maciza de carburo de tungsteno. Más allá de eso, La punta centradora con ángulo de afilado en 90° proporciona un comienzo estable para perforar. La Broca fue desarrollada para perforar hormigón armado y hormigón normal. Para obtener resultados precisos, La Broca tiene una marca de indicación de desgaste para controlar si el diámetro del agujero todavía está dentro de la tolerancia normativa. Para garantir una perforación de precisión, en aplicaciones como anclaje, La Broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de Brocas para mampostería , que asegura la conformidad con estrechas tolerancias, perforación exacta y fijaciones firmes. Es compatible con martillo con encastre SDS max de todas las marcas.

    Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 19mm, 3/4"
    • Nuevo

    Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 19mm,...

    $32.205
    Disponibilidad: 7 Disponible(s)

    La sierra de copa Special for Sheet Metal ofrece durabilidad al perforar metal. Hecho de bimetálico HSS (acero de corte rápido) con aleación de cobalto al 8%, esta sierra de cazoleta tiene un índice más bajo de rotura de dientes y una mayor resistencia al calor para una resistencia extrema y una vida útil más larga. La configuración del diente en la tira de dientes Vario es ideal para aserrar material delgado con un desgaste reducido en el filo. Además, una parada de profundidad evita los avances para proteger la superficie de trabajo. Use esta sierra de vidrio cuando corte chapas de menos de 5 mm de espesor, como acero dulce y acero inoxidable. La sierra de copa Special for Sheet Metal viene con la tuerca para usar con el adaptador Power-Change exclusivo de Bosch, el sistema de intercambio más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Es adecuado para usar con todos los taladros y Atornilladores de cable y batería.

    Mandril Vástago Adaptador Para Discos

      Mandril Vástago Adaptador Para Discos

      $8.818
      Disponibilidad: 4 Disponible(s)

      Los mandriles se usan para montar diferentes accesorios para usar con tu herramienta rotativa Dremel. El mandril Dremel 402 tiene un cabezal de tornillo ranurado y un mango de 1/8 pulg. (3.2 mm). Típicamente, el mandril 402 se utiliza para sujetar accesorios como discos de corte y de lijado. El extremo plano de la llave que se incluye en la mayoría de los kits de herramientas rotativas puede utilizarse para aflojar o apretar el tornillo del mandril al realizar cambios de accesorios.

      Broca SDS Max-9 32x450x570mm
      • Nuevo

      Broca SDS Max-9 32x450x570mm

      $493.905
      Disponibilidad: 1 Disponible(s)

      La Broca SDS max-9 Quadroxoferece larga vida útil para Piedra natural. Está equipada con 4 aristas de corte que prolongan la duración. La Broca es fabricada con carboneto refinado extremamente duradero que también garantizan larga vida útil y resistencia al desgaste. El material utilizado a la fabricación de cuerpo dLa Broca tiene mayor resistencia a abrasión, garantizando así una vida útil excepcional en perforación de Piedra natural. Compatible con todos los Martillos rotativos que tienen encastre SDS max.