Kit Bosch 2 baterías GBA 18V 4,0Ah y 1 cargador GAL 1880 CV

$0
Impuestos incluidos

Kit Juego 2 Baterias 18V + Cargador De Taladro  Bosch Una carga rápida para un trabajo eficiente - Alto desempeño para aplicaciones que exigen mayor corriente y mayor tiempo de uso - Carcasa de la batería con tecnología Coolpack de última generación que direcciona el calor hacia fuera de la batería aumentando la vida útil

Cantidad
Agotado

Este kit de Bosch esta compuesto por 2 batería de iones de litio de 18V con autonomía de 4,0Ah y un cargador de 110V, juntos proporcionan un gran desempeño en las aplicaciones que exigen máxima corriente y mayor tiempo de uso. La batería tiene una carcasa con tecnología Coolpack de última generación que direcciona el calor hacia fuera, lo que hace que la batería se mantenga fría y aumente su vida útil.  Además, es 100% compatible con las herramientas y cargadores de 18V Bosch. El Cargador GAL 1880 CV de Bosch es rápido y compatible con 100% de las baterías de 18V Bosch. Tiene un indicador LED de carga completa y un LED rojo que indica fallas y sobrecalentamiento. Además, cuenta con un sistema de ventilación para mantener la batería refrigerada, brindando una carga más eficiente. El tiempo de carga estimado es de 35 minutos. Cuenta con 1 año de garantía Bosch.

35448

Ficha técnica

Referencia Fabricante
1600A015TD
Modelo
Starter Kit 110V

16 otros productos en la misma categoría:

Sierra copa Bosch Progressor for wood and metal 25 mm, 1"

    Sierra copa Bosch Progressor for wood and metal...

    $40.700
    Disponibilidad: 2 Disponible(s)

    La sierra copa Progressor para madera y metal ofrece 2 veces más vida que su predecesora y permite cortes en diversos materiales. Se ha rediseñado con la aleación bimetálica de bosch con la adición de 8% de cobalto para una mayor durabilidad, tiene una tira de dientes progresiva y mejorada que permite cortes más rápidos. Viene con el hilo adaptador soldado en su cuerpo, lo que garantiza una resistencia extrema en su uso. con el plato de cambio rápido Power Change Plus exclusivo de Bosch (Cod. Bosch 2608594253), el más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

    Broca para hormigón Bosch SDS plus-5X Ø 3/4 X10X12
    • Agotado

    Broca para hormigón Bosch SDS plus-5X Ø 3/4 X10X12

    $0
    Disponibilidad: Out of stock

    Las Brocas SDS plus-5X ofrecen perforación altamente eficiente en hormigón armado. Su punta con 4 aristas de corte en metal duro, evita bloqueos y roturas. Tiene punta centradora, para una perforación eficiente de inicio a fin. Su cuerpo con 4 espirales aseguran una remoción de polvo eficiente evitando el calentamiento de la Broca, aumentando su vida útil. La Broca está destinada a utilización en albañilería, hormigón y hormigón armado. Para garantizar una perforación de precisión, en aplicaciones como el anclaje. La Broca tiene el sello de aprobación de la asociación PGM de Brocas para albañilería, que asegura el cumplimiento de tolerancias estrictas, perforación exacta y fijaciones firmes. Es compatible con martillos rotativos que poseen encastre SDS plus. 

    Hoja de sierra sable S3 456 X F Progressor for wood and metal

      Hoja de sierra sable S3 456 X F Progressor for...

      $18.700
      Disponibilidad: 25 Disponible(s)

      La Hoja de sierra de sable Progressor para madera y metal S3456XF hace cortes rápidos en materiales metálicos delgados y gruesos. El paso de los dientes que aumenta progresivamente permite cortes rápidos y fuertes en materiales con una amplia gama de densidades, mientras que los dientes están hechos especialmente para cortar una variedad de madera y metal, incluido el aluminio. Además, el material del cuerpo de espesor medio (1,25 mm) ofrece el mejor equilibrio en términos de velocidad, flexibilidad y estabilidad de corte. Hecha de aleación bimetálica (BIM), la tira de dientes de acero endurecido de alta velocidad (HSS) especialmente formulada está unida a un cuerpo de acero al carbono muy flexible (HCS), lo que la convierte en La Hoja ideal para cortar clavos blandos, acero dulce y componentes. metales no ferrosos incrustados en la madera. Tiene una longitud estándar de 200 mm para una capacidad de corte de hasta 150 mm. Para usar con sierras de sable con sistemas de mango universal de 1/2 pulgada.

      Disco sierra circular multimaterial Bosch ø254-30mm 120 dientes

        Disco sierra circular multimaterial Bosch...

        $231.500
        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

        La Hoja de sierra circular Multi Material proporciona cortes poderosos en una amplia gama de materiales. Sus dientes de carburo de precisión de alta calidad y los dientes con geometría de afilado HLTCG (Tierra de viruta triple alta-baja) hacen que La Hoja de sierra circular Multi Material sea robusta para trabajar con materiales abrasivos, permitiendo cortar varios materiales, mientras que su hoja La base hecha de acero endurecido SK5 dimensionalmente estable (> 40 HRC) garantiza la precisión. Además, las ranuras de expansión de la cuchilla reducen la vibración durante el uso, lo que amortigua el ruido y reduce el desarrollo de calor. Use estas hojas de sierra en metales no ferrosos, aluminio, plásticos, epoxi y madera. Es compatible con sierras circulares manuales, sierras de inglete, sierras de inglete telescópicas y sierras de mesa (según el diámetro del disco y el eje).

        Sierra copa Bosch Bimetálica Eco 51mm, 2"

          Sierra copa Bosch Bimetálica Eco 51mm, 2"

          $31.800
          Disponibilidad: 4 Disponible(s)

          La sierra de copa bimetálica se adapta a todos los adaptadores estándar del mercado, corta en varios materiales. La configuración del diente (tira de dientes Vario) es ideal para deslizarse a través del material para realizar cortes rápidos y precisos. Use esta sierra de vidrio para cortar madera, metal, acero inoxidable y plásticos.

          Broca para concreto Bosch SDS Plus-1 Ø3/4x6x8

            Broca para concreto Bosch SDS Plus-1 Ø3/4x6x8

            $26.100
            Disponibilidad: 3 Disponible(s)

            Es compatible con todos los martillos rotativos que poseen encastre SDS plus. La Broca SDS plus-1 está optimizada para perforar hormigón. 2 aristas de corte en carburo de tungsteno vuelven La Broca más resistente, en cuanto a su diseño en forma de U con 2 aristas ofrece remoción de polvo eficaz y standard. La Broca está destinada a utilización en mampostería y hormigón

            Hoja de calar Bosch Progressor for wood T234X 116,5mm 3 und

              Hoja de calar Bosch Progressor for wood T234X...

              $18.500
              Disponibilidad: 1 Disponible(s)

              La Hoja de sierra de calar T234X Progressor for Wood para madera gruesa y delgada hace cortes rectos limpios en la madera. Su geometría progresiva de paso de diente le permite trabajar en materiales con una amplia gama de densidades. La combinación del cuerpo cónico de la cuchilla, los dientes de precisión y la geometría de dientes múltiples permite un corte limpio. La cuchilla de acero al carbono (HCS) es ideal para madera blanda y materiales de madera no abrasivos. Está equipado con un paso de diente medio progresivo (2-3 mm) y largo largo (117 mm) para cortar una amplia variedad de materiales de madera de 3-65 mm de espesor. Para usar con sierras de calar compatibles con T-socket."

              Hoja de calar T118A Basic for metal

                Hoja de calar T118A Basic for metal

                $24.100
                Disponibilidad: 10 Disponible(s)

                La Hoja de sierra de calar T118A Basic for Metal realiza cortes rectos en el metal. Sus dientes corrugados fresados ​​son ideales para cortar directamente en el material. El material de la cuchilla en acero de alta velocidad (HSS) endurecido de alta calidad permite el corte de láminas de metal no perforadas de dureza común. Además, el paso de diente progresivo muy fino de la cuchilla (1.1-1.5 mm) corta láminas de metal sólido muy delgadas de 1-3 mm de espesor. Para usar con sierras de calar compatibles con T-socket.

                DISCO DE SIERRA CIRCULAR OPTILINE WOOD

                  DISCO DE SIERRA CIRCULAR OPTILINE WOOD

                  $178.900
                  Disponibilidad: 9 Disponible(s)

                  La Hoja de sierra circular Optiline Wood ofrece cortes precisos y de calidad en todo tipo de madera. Sus dientes de carburo de tungsteno de alta calidad con geometría ATB (bisel superior alternativo) permiten cortes limpios, mientras que su hoja base hecha de acero templado SK5 dimensionalmente estable (> 40 HRC) garantiza precisión. Además, las ranuras de expansión de la cuchilla reducen la vibración durante el uso, lo que amortigua el ruido y reduce el desarrollo de calor. Use estas hojas de sierra en todo tipo de madera y materiales de madera. Dependiendo del número de dientes, se pueden obtener diferentes resultados: cuanto mayor es el número de dientes, la cuchilla proporciona cortes limpios, mientras que un número reducido de dientes garantiza cortes más rápidos. Es compatible con sierras circulares manuales, sierras de inglete, sierras de inglete telescópicas y sierras de mesa (según el diámetro del disco y el eje).

                  Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 67mm, 2 5/8"

                    Sierra copa Bosch Special for Sheet Metal 67mm,...

                    $44.500
                    Disponibilidad: 5 Disponible(s)

                    La sierra de copa Special for Sheet Metal ofrece durabilidad al perforar metal. Hecho de bimetálico HSS (acero de corte rápido) con aleación de cobalto al 8%, esta sierra de cazoleta tiene un índice más bajo de rotura de dientes y una mayor resistencia al calor para una resistencia extrema y una vida útil más larga. La configuración del diente en la tira de dientes Vario es ideal para aserrar material delgado con un desgaste reducido en el filo. Además, una parada de profundidad evita los avances para proteger la superficie de trabajo. Use esta sierra de vidrio cuando corte chapas de menos de 5 mm de espesor, como acero dulce y acero inoxidable. La sierra de copa Special for Sheet Metal viene con la tuerca para usar con el adaptador Power-Change exclusivo de Bosch, el sistema de intercambio más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Es adecuado para usar con todos los taladros y Atornilladores de cable y batería.

                    Sierra Copa Bosch special for Sheet Metal 86mm, 3.3/8"

                      Sierra Copa Bosch special for Sheet Metal 86mm,...

                      $42.000
                      Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                      La sierra de copa Special for Sheet Metal ofrece durabilidad al perforar metal. Hecho de bimetálico HSS (acero de corte rápido) con aleación de cobalto al 8%, esta sierra de cazoleta tiene un índice más bajo de rotura de dientes y una mayor resistencia al calor para una resistencia extrema y una vida útil más larga. La configuración del diente en la tira de dientes Vario es ideal para aserrar material delgado con un desgaste reducido en el filo. Además, una parada de profundidad evita los avances para proteger la superficie de trabajo. Use esta sierra de vidrio cuando corte chapas de menos de 5 mm de espesor, como acero dulce y acero inoxidable. La sierra de copa Special for Sheet Metal viene con la tuerca para usar con el adaptador Power-Change exclusivo de Bosch, el sistema de intercambio más rápido del mercado. Le permite cambiar la sierra de copa y los taladros de guía con un solo clic. Es adecuado para usar con todos los taladros y Atornilladores de cable y batería.

                      Fresa de ranurar Bosch Standard de ranurar 1/4", D1 4,8 mm, L 12,7 mm, G 51 mm

                        Fresa de ranurar Bosch Standard de ranurar...

                        $33.700
                        Disponibilidad: 2 Disponible(s)

                        El cortador recto Standard for Wood proporciona un alto rendimiento de corte para fresar bordes pequeños o delgados. Cuenta con hojas de carburo de tungsteno de alta calidad para mayor durabilidad y rendimiento de corte confiable. Además, el cortador evita los rebotes al limitar el grosor de las virutas producidas. Este cortador está diseñado para crear ranuras finas, pequeñas y precisas. Es ideal para cantos de pequeño diámetro para ranuras o juntas, así como para taladrar agujeros de pequeño diámetro. Se puede utilizar en madera maciza blanda y dura y compuestos de Madera. Es adecuado para su uso con fresadoras manuales, fresadoras portátiles de mesa y CNC.