Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $23.899 - $79.901

Envíos a nivel nacional

Filtros activos

Galon Estuco Profesional Interior Pintuco

    Galon Estuco Profesional Interior Pintuco

    $18.700
    Disponibilidad: 7 Disponible(s)

    Estuco Profesional Interior es una masilla plástica de alta blancura y excelente adherencia sobre los diferentes materiales de construcción, especialmente diseñado para muros y cielos en ambientes interiores que no tienen exposición directa o permanente a la intemperie. Maximiza el rendimiento de las pinturas decorativas Proporciona acabados lisos, tersos y de larga duración.

    Estuco Profesional Interior
    • Agotado

    Estuco Profesional Interior

    $0
    Disponibilidad: Out of stock

    Estuco Profesional Interior es una masilla plástica de alta blancura y excelente adherencia sobre los diferentes materiales de construcción, especialmente diseñado para muros y cielos en ambientes interiores que no tienen exposición directa o permanente a la intemperie. Maximiza el rendimiento de las pinturas decorativas Pintuco®. Proporciona acabados lisos, tersos y de larga duración.

    Estucomastic 2 en 1

      Estucomastic 2 en 1

      $55.201
      Disponibilidad: 116 Disponible(s)

      Estucomastic 2 en 1 es una masilla plástica lista para usar, con doble funcionalidad ya que puede usarse como estuco interior y como masilla para tratamiento de juntas en placas de yeso (drywall). De excelente adherencia, alto poder de relleno, fácil aplicación y lijado, proporcionando acabados blancos, lisos y tersos que maximizan el rendimiento y garantizan la adherencia de las pinturas de acabado.

      MASILLA PARA INTERIORES SUPERMASTICK
      • Nuevo

      MASILLA PARA INTERIORES SUPERMASTICK

      $17.100
      Disponibilidad: 361 Disponible(s)

      La masilla multiusos SUPERMASTICK PR® es un producto de alta calidad, para profesionales que buscan lograr acabados finos y durables con una suave aplicación y fácil lijado. Es un producto versátil, especial para usarse en placas de yeso y como estuco para interiores debido a su alta adherencia y resistencia al agrietamiento.